Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dónde comer en Benidorm

Benidorm es un ciudad realmente polifacética, hay tantos planes como personas y tantos lugares diferentes como países existen.

La Ciudad alicantina reúne una gran variedad de eventos, comercios… y una de sus grandes razones es debido a que son muchas las personas de diferentes nacionalidades, comunidades autónomas españolas, que tienen en común el amor por Benidorm hasta el punto de que muchos, cambiaron de lugar y fijaron su residencia en la ciudad de los rascacielos.

Es por eso que en Benidorm, hay un poco de muchos sitios y esa influencia se denota en la amplitud de celebración de sus fiestas, en los sitios de ocio tales como tiendas, supermercados, restaurantes…

Ese es uno de los motivos que hacen que la diversión en Benidorm este asegurada para personas de diferentes edades, gustos, preferencias…

¿Dónde comer en Benidorm?

En este post, trataremos de explicar algunas de las zonas gastronómicas más concurridas por nuestros visitantes y, principalmente, por los residentes en la ciudad.

En la Zona centro, sin duda, se concentra la zona más amplia de bares y restaurantes.

La calle Gerona y alrededores es una de las zonas más conocidas, con cocina italiana, vasca, varios bares de comida andaluza, tascas, algunos restaurantes chinos…

Un espacio con un mucho ambiente y con gran variedad de restaurantes.

Tanto en la Playa Levante como a lo largo de la de Poniente se encuentran conocidas cadenas de comida rápida, restaurantes especializados en el pescado y principalmente en la de la Playa de Levante, muchos pubs con música en directo que también sirven comida rápida. Es por ello que, la gran variedad de ambientes y de locales hace que la Playa de Levante sea sin duda, la zona más visitada de Benidorm.

Entre las dos playas de la ciudad nos encontramos con la zona del casco antiguo, además de resultar una zona con mucho encanto, se concentran algunos de los locales más emblemáticos de Benidorm, como la zona vasca, muy conocida en Benidorm como “los vascos” calle entera de tascas con infinidad de pinchos vascos. Esta zona es, sin lugar a dudas, de las más concurridas de la ciudad levantina.

Todo esto y mucho más sin necesidad de salir del centro de Benidorm, una zona de fácil acceso y con gran encanto. Muy cerca unos lugares de otros, ideal para los amantes del buen comer.

La entrada Dónde comer en Benidorm aparece primero en Altea Dársena.



This post first appeared on Alquiler De Apartamentos En Benidorm, please read the originial post: here

Share the post

Dónde comer en Benidorm

×

Subscribe to Alquiler De Apartamentos En Benidorm

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×