Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apartamentos fin de Semana en Benidorm – Nuestras Ofertas

Alquilar un apartamento en fin de semana en Benidorm puede ser la mejor opción para buscar una escapada corta que sirva de tranquilidad, relax y disfrute.
Muchos somos los viajeros que, muchos fines de semana buscamos un destino en el que hacer un paréntesis en la cansada rutina para hacer una escapada.

Ventajas de alquilar un apartamento el fin de semana Benidorm

Son muchas las ventajas de alquilar un apartamento en fin de semana ya que: nos permite tener unas vacaciones, eso sí, pequeñas pero vacaciones. Además, nos permite descansar y salir de la rutina de todos los días, trabajo, niños, casa, responsabilidades… de forma que después de este paréntesis, esta escapada de fin de semana nos permitirá coger todas esas obligaciones con más fuerza y mejor ánimo. Y, así, esas vacaciones de fin de semana harán que las espera de coger esas ansiadas vacaciones de navidad o verano se haga mejor llevadera.
Alquilar un apartamento en fin de semana puede ser tu mejor opción y más en Benidorm. Además, no todas las ubicaciones son iguales y nos aportan las mismas ventajas y calidades. Un apartamento en primera línea de playa le ofrecerá el descanso y la desconexión que estaba esperando.

  • WIFI Gratis
  • Aparcamiento Gratis
  • Primera línea de playa Levante
  • Súper Precios
  • TV por cable en diversidad de idiomas
  • Terraza Privada
  • Se Admiten Mascotas (previa consulta)

Altea Dársena tu mejor elección en Benidorm

Con Altea Dársena puedes tener un bonito apartamento en primera línea de la Playa de Levante, en Benidorm, con las mejores vistas al mar de la ciudad levantina. En Altea Dársena ofrecemos un ambiente tranquilo y familiar ideal para que tu fin de semana sea como lo esperabas.
Apartamentos totalmente equipados, con todas las utilidades para que no tengas que preocuparte de nada, solo de descansar y disfrutar. Tal es así que, con la reserva de tu apartamento se incluirá una plaza de aparcamiento en el mismo edificio totalmente gratuito. Así, dónde dejar el coche no será un problema, podrás disfrutar de una escapada de fin de semana en un apartamento con una ubicación privilegiada sin preocuparte del coche ni de lo que costará aparcarlo en un lugar seguro y cercano a tu alojamiento porque en Altea Dársena te ofrecemos con la reserva de tu apartamento una plaza de aparcamiento en el mismo edificio de forma totalmente gratuita, sin necesidad de reserva tanto en temporada alta como en la baja.
También ofrecemos conexión a internet por Wifi gratis en el hall del edificio y zonas comunes y la posibilidad de contratar internet en tu apartamento por un precio realmente asequible.

Las mejores garantías de tu apartamento Benidorm de fin de semana

Disfrutar de una escapada de fin de semana con Altea Dársena te da todas las garantías. Apartamentos de 58m2, en primera línea de playa, con preciosas vistas al mar, totalmente equipados, con capacidad hasta 4 personas. Todos los apartamentos cuentan con, un dormitorio, aseo, baño, cocina con todas las utilidades, salón-comedor y terraza.
Alquilar un apartamento en fin de semana en Benidorm con Altea Dársena puede ser tu mejor opción, tendrás la escapada que necesitas por un precio realmente asequible, además, lanzamos ofertas y descuentos. Infórmate de esto y más al 667497166 o contacta con nosotros a través de nuestra web o correo electrónico [email protected].
Síguenos en facebook y twitter donde te informaremos de nuevas promociones, descuentos y ofertas muy interesantes.
Te esperamos.

La entrada Apartamentos fin de Semana en Benidorm – Nuestras Ofertas aparece primero en Altea Dársena.



This post first appeared on Alquiler De Apartamentos En Benidorm, please read the originial post: here

Share the post

Apartamentos fin de Semana en Benidorm – Nuestras Ofertas

×

Subscribe to Alquiler De Apartamentos En Benidorm

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×