Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

RWC (2015): Nueva Zelanda 34-17 Australia

¡Para esto llegaron a Inglaterra hace más de mes y medio!

Los 'All Blacks' han ganado su pulso a la Historia, pues no sólo se han proclamado campeones del mundo al vencer a Australia en la Gran final disputada en Twickenham por 34-17, sino que logran su primera RWC lejos de casa y, además, se convierten en el primer equipo que revalida el título, extendiendo su hegemonía cuatro años más, hasta Japón 2019, como mínimo.

Y es que, 44 días después de comenzar la competición y en una abarrotada 'catedral del rugby europeo', Nueva Zelanda supo afrontar y jugar una final inédita que enfrentaba al primero y al segundo del ránking mundial.

Los de Steve Hansen salieron decididos a imponer su poderío y mandaron desde el inicio, con una gran presión sobre los 'Wallabies', teniendo el oval en su poder y jugando casi todo el primer tiempo en campo australiano.

El partido transcurrió igualado pese a ello en la primera media hora, entre otras cosas por el gran trabajo defensivo de la tercera línea australiano, en la que David Pocock y Scott Fardy estuvieron muy seguros y Michael Hooper se mostró inconmensurable.

Así, el marcador sólo se movió con dos golpes de castigo de Carter contestados por uno de Bernard Foley. Además, los de Michael Cheika sufrían las lesiones del segunda Douglas y del veterano centro Giteau.

Fuente:
- "Los 'All Blacks' ganan a la historia".



This post first appeared on Descubre Irlanda, please read the originial post: here

Share the post

RWC (2015): Nueva Zelanda 34-17 Australia

×

Subscribe to Descubre Irlanda

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×