Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

#CONSERVACIONDEALIMENTOS #CORONAVIRUS #COVID19 | ¿Cuánto tiempo puedo tener cada alimento en la nevera y en el congelador?

Seguir Unas Pautas correctas es fundamental para cuidarse en salud Le habrá pasado más de una vez que una mala previsión a la hora de hacer la compra o un plan de última hora provocan 'atasco' en su despensa. Es fundamental extremar las precauciones con los alimentos para evitar riesgos tras su ingesta. Un equipo de expertos de la Organización de consumidores y Usuarios (OCU) da unas pautas importantísimas sobre cuánto tiempo duran alimentos comunes en el frigorífico y en el Congelador. Aquí van sus recomendaciones para que tome nota: Cuánto aguantan los alimentos en la nevera y en el congelador / FOTOLIA Pescados blancos (merluza, cabracho, rape, lenguado, rodaballo...): puede tenerlo de 1 a 2 días en la nevera y hasta seis meses en el congelador. Pescados azules (xarda, bonito, salmón, sardina...): acepta pasar hasta 3 días en el frigorífico, pero no más de tres meses en el congelador.continua leyendo.... ...



This post first appeared on TotalPing.com, please read the originial post: here

Share the post

#CONSERVACIONDEALIMENTOS #CORONAVIRUS #COVID19 | ¿Cuánto tiempo puedo tener cada alimento en la nevera y en el congelador?

×

Subscribe to Totalping.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×