Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

3 playas escenarios de películas de cine

Estas 3 singulares locaciones se hicieron muy conocidas luego del estreno de películas populares.

1 Whitehaven Beach (Gran Barrera de Coral, Australia)

Muchos pensamos que “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, (en español: Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”) fue filmada en alguna isla paradisíaca del Caribe, pero la realidad indica que sus escenas se filmaron en la que muchos consideran la Playa más hermosa de Australia: Whitehaven Beach.

La película es la quinta entrega de la exitosa serie cinematográfica Piratas del Caribe fue protagonizada por Johnny Depp y Javier Bardem, en sus roles de Jack Sparrow y el capitán Salazar.

El rodaje se realizó en esta paradisíaca playa australiana en febrero de 2015, después de que el gobierno australiano le ofreciera a Disney 20 millones de dólares en incentivos fiscales para rodar la película exclusivamente en su territorio.

2 Maya Bay (Tailandia)

Esta bahía paradisíaca se hizo popular gracias al rodaje de la película “La playa” protagonizada por Leonardo Di Caprio.

La playa Maya Bay, es la playa más conocida del archipiélago Phi Phi, en el mar de Andamán. Pertenece a Krabi, una provincia al sur de Tailandia.

En el año 2006 se filmó la película La playa, protagonizada por Leonardo DiCaprio. Durante el rodaje se alteró el medio ambiente de la isla y la empresa 20th Century Fox fue penalizada por tal motivo.

Dada su popularidad es difícil encontrar esta playa con pocos turistas. La isla posee diferentes opciones de alojamiento con precios accesibles. También posee mucha vida nocturna y son muy populares las fiestas en la playa.

El buceo es el deporte más popular en la isla y especialmente en Maya Bay. Según la guía Lonely Planet de Tailandia, el tsunami de 2004 mejoró dramáticamente la apariencia de toda la isla por la acción de las olas que limpiaron sus playas.

3 Abalone Cove Shoreline Park (CA, Estados Unidos)

Este fascinante sitio se popularizó con el rodaje del film “Inception” también llamada “Origen” en España y “El origen” en Hispanoamérica. Sus escarpados acantilados y sus increíbles vistas panorámicas del Océano Pacífico son una gran atracción para turistas de todo el mundo.

La película, protagonizada por Leonardo DiCaprio se estrenó en Londres el 9 de julio del 2010 y recibió cuatro premios Óscar (mejor fotografía, mejor mezcla de sonido, mejor edición de sonido y mejores efectos visuales) y otras cuatro nominaciones (mejor película, mejor banda sonora, mejor guión original y mejor dirección artística).

Todas las fotografías tienen derechos CC, agradecemos a Fabio Achilli, flickr. 

Tags: 
las mejores playas
playas films
playas peliculas cine
dicaprio
inception
el origen film
piratas del caribe playa
jack sparrow
barden
Australia


This post first appeared on LaReserva | Ecologia Y Medio Ambiente, please read the originial post: here

Share the post

3 playas escenarios de películas de cine

×

Subscribe to Lareserva | Ecologia Y Medio Ambiente

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×