Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La casa de los osos

Esta maravillosa fotografía, obtenida por Dmitry Kokh, muestra una singular escena: dos Osos polares en una casa abandonada en la isla de Kolyuchin, Islandia. La imagen fue obtenida desde un dron y evoca un futuro de un film post apocalíptico.

El cambio climático hace que cada año más osos polares migren hacia el norte durante el verano siguiendo el hielo marino, para Cazar Focas y en ocasiones interactúen con asentamientos habitados y como este abandonado. Estos encuentros son cada vez más frecuentes.

En la región del mar de Chukchi, los osos normalmente solitarios suelen migrar más al norte durante el verano, siguiendo el hielo marino en retirada del que dependen para cazar focas, su principal alimento. Si el hielo suelto permanece cerca de la costa de esta isla rocosa, los osos a veces investigan.

El prestigioso Wildlife Photographer of the Year, certamen de fotografía de vida silvestre organizado por el Museo de Historia Natural de Londres, celebra la cautivadora belleza de nuestro mundo natural. Esta fotografía titulada “The house of bears” fue la ganadora de la categoría “Urban Wildlife” de su última edición.

Tags: 
oso polar
oso
Osos
polar bear
islandia
Kolyuchin
concurso fotografia
photo contest
Urban Wildlife
Museo de Historia Natural de Londres
Wildlife Photographer of the Year


This post first appeared on LaReserva | Ecologia Y Medio Ambiente, please read the originial post: here

Share the post

La casa de los osos

×

Subscribe to Lareserva | Ecologia Y Medio Ambiente

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×