Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guardabosque consuela a gorila que perdió a su madre asesinada por cazadores furtivos

En la imagen se encuentran Patrick Karabaranga, guardaparques del Senkwekwe Center, en el Parque Nacional Virunga, junto a un gorila que ha perdido a su madre recientemente en manos de Cazadores Furtivos.

Dentro del Parque Nacional de Virunga (al Este de la República Democrática del Congo), viven más de 200 gorilas de montaña, es decir, casi un cuarto de la población de ejemplares de todo el planeta.

Como en muchos santuarios y reservas africanas, los Cazadores furtivos se introducen en estos lugares protegidos y no tienen escrúpulos para utilizar diferentes métodos, todos ellos crueles, para conseguir su objetivo.

Por esta razón, este no es el único gorila del santuario que ha perdido a su madre debido a la crueldad de los cazadores furtivos, también viven allí otros tres gorilas huérfanos, que día a día reciben el cariño y el cuidado de los guardaparques del Parque.

Estos guardabosques en conjunto con ONG proteccionistas que actúan en la zona, luchan por proteger a estos fascinantes animales que se encuentran en peligro de extinción.

Desde LaReserva valoramos inmensamente el trabajo de estas organizaciones, y las personas que los protegen diariamente, los guardabosques.

En el siguiente vídeo se puede ver la encomendable labor de los guardabosques con los gorilas huérfanos.

Tags: 
GORILA
gorila huerfano junto a guardaparque
gorila huerfano con guardabosques
virunga
parque nacional virunga
Senkwekwe Center
especies en peligro de extincion


This post first appeared on LaReserva | Ecologia Y Medio Ambiente, please read the originial post: here

Share the post

Guardabosque consuela a gorila que perdió a su madre asesinada por cazadores furtivos

×

Subscribe to Lareserva | Ecologia Y Medio Ambiente

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×