Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Evaluación gratuita del backup: ¿Está lista tu empresa para resistir un ciberataque?

Acércate a nuestro stand en el Dell Technologies Forum de Madrid del próximo 13 de diciembre y solicita una evaluación gratuita del backup para descubrir si está lista tu empresa para resistir un ciberataque. Te esperamos en nuestro espacio dentro del stand de Arrow.

Todo parece estar bajo control hasta que un ciberataque, un defecto en la infraestructura IT o cualquier contingencia eventual impiden la continuidad del negocio. Las copias de seguridad no son tan consistentes como se creía y fallan las restauraciones. ¿Te lo puedes permitir?

Un plan de backup robusto es el mejor salvavidas para impedir que tu negocio se pare dejando de ser competitivo o pierda datos críticos enfrentándose a pagos de multas (RGPD, normas sectoriales) y, sobre todo, a un impacto negativo en su reputación poniendo en juego su supervivencia.

    • El 67% de los profesionales IT encuestados en el estudio ‘Global Data Protection Index 2022 Dell Technologies’ consideran que las medidas de protección de datos de sus organizaciones no son suficientes para afrontar amenazas malware y ransomware.
    • Según ENISA (Agencia Europea de Ciberseguridad), una empresa recibe un ataque de ransomware cada once segundos.
    • El informe ‘Panorama actual de la Ciberseguridad en España’ de Google indica que el 60% de las Pymes europeas se ven abocadas al cierre cuando sufren un ciberataque

Repasa la situación de tu plan de contingencia con nuestro informe detallado

El nivel de sofisticación de los ciberataques y su frecuencia es tan alto actualmente que ya no valen las estrategias de antes. Ahora es necesario considerar múltiples aspectos que no siempre están cubiertos por las organizaciones.

Con nuestro informe gratuito de seguridad empresarial, podrás detectar las vulnerabilidades del plan de contingencia corporativo para solventarlas y poder sobrevivir a un ataque ransomware y cualquier otro que ponga en peligro el negocio.

Algunas cuestiones que se valorarán y tienes que preguntarte son:

    • ¿Conoces las condiciones reales de disponibilidad y protección de tu negocio?
    • ¿Cuál es el tiempo actual que se tarda en restaurar las aplicaciones críticas, cuál debería ser?
    • ¿Con qué frecuencia se hace el backup vs. la cantidad de datos que puede permitirse la empresa perder?
    • ¿Accedes a una monitorización integral de las copias de seguridad y las posibilidades de restauración inmediata: el estado de los sistemas de almacenamiento, los servidores, las máquinas virtuales respaldadas…?
    • ¿Cuentas con una única consola de administración para reducir al máximo la complejidad de las rutinas?
    • ¿Tienes la escalabilidad garantizada y a costes asequibles?

Te proponemos un plan personalizado para actualizar y mejorar el backup

Huye de planes de contingencia estándar. Cada negocio tiene unos requisitos de volumen, disponibilidad y recuperación diferentes (backups diferenciales/incrementales/sintéticos). No es lo mismo una gestoría que un ecommerce 24x7x365.

Cumple la regla 3-2-1 del backup con sistemas asequibles y rentables. Selección de los equipos más adecuados para seguir la recomendación de realizar tres copias, una de producción y dos de respaldo, en dos medios diferentes y una fuera de la empresa. Cinta, discos, appliances, nube…

Incorpora funcionalidades avanzadas. Reduce el espacio de almacenamiento necesario mediante soluciones innovadoras de deduplicación y compresión, agiliza los procesos con tecnologías de snapshots e incorpora más seguridad con cifrado.

Soluciones Orbit Consulting Group y Dell Technologies para la seguridad empresarial

Orbit Consulting Group es Partner de Dell Technologies. Contamos con profesionales altamente cualificados en sus tecnologías. Desde nuestra fundación hace 28 años hemos trabajado con las soluciones de EMC, posteriormente Dell EMC y ahora Dell Technologies, creciendo su lado.

Te ayudamos a convertirte en una empresa ciberresiliente combinando sus propuestas de continuidad de negocio, que cubren desde respaldos a cintas y discos a appliances de última generación, y nuestros servicios de consultoría, implantación y soporte.

    • Libera al equipo TI con nuestros servicios
      • Monitorización continua. Seguimiento del entorno para revisar el estado de las copias, restauraciones y réplicas; las programaciones no realizadas; detectar restauraciones de datos y máquinas incorrectas, cambios en las copias, etc.
      • Informes y alertas. Activación de alertas automáticas. Generación de reportes detallados para controlar la infraestructura
    • Accede a la tecnología más innovadora
      • Sorpréndete con la capacidad de compresión de los sistemas Dell Data Domain y su nueva versión Dell PowerProtect DD Series para gestionar datos del perímetro al núcleo y a la nube
      • Aplica la máxima rapidez en las copias de seguridad y recuperación con los dispositivos integrados Dell PowerProtect DP Series
      • Crea con Dell PowerProtect Cyber Recovery copias aisladas e inmutables para recuperarte de un ciberataque lo antes posible mediante el aprendizaje automático

Orbit Consulting Group es una empresa especializada en diseñar e implantar soluciones de arquitectura TI para pymes y empresas de Madrid, y el resto de España. Combina esta con el diseño e implantación de soluciones de Negocio y Gestión (CRM/BPM-ERP) ágiles, sencillas y asequibles. Además, proporciona Soporte Informático y Servicios Gestionados TI.

La entrada Evaluación gratuita del backup: ¿Está lista tu empresa para resistir un ciberataque? aparece primero en Orbit Consulting.



This post first appeared on Soluciones De Negocio ERP CRM Y Arquitectura TI, please read the originial post: here

Share the post

Evaluación gratuita del backup: ¿Está lista tu empresa para resistir un ciberataque?

×

Subscribe to Soluciones De Negocio Erp Crm Y Arquitectura Ti

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×