Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Anuncios Oficiales

Anuncios Oficiales de WhatsApp

Parece que Whatsapp quiere incluir, a no mucho tardar, un canal de comunicación oficial con sus usuarios en el que mantenerlos informados de las novedades y así ayudar, en la medida de sus posibilidades, a que otros se aprovechen de la popularidad de su plataforma para estafar a la gente.

Hasta ahora los Anuncios Oficiales de WhatsApp se hacían básicamente desde su página web o, cuando se trataba de alguna funcionalidad relevante nueva, en sus cuentas sociales. Por ejemplo en Twitter podemos ver como anunciaron la llegada de WhatsApp Web a nuevos navegadores o una explicación del funcionamiento de la encriptación de extremo a extremo.


También el propio Mark Zuckerberg a veces ha utilizado su perfil de Facebook para anunciar grandes novedades como las llamadas de voz o para quejarse del bloqueo a WhatsApp en Brasil.

Pero parece que por fin se han dado cuenta que si quieren la atención de la mayoría de sus usuarios necesitan algo más intrusivo, cercano, para hacerles llegar los Anuncios oficiales. No pueden confiar en que la  gente vaya a ir, cada cierto tiempo, por cuenta propia, a ver que hay nuevo. Ni siquiera cuando actualizan la aplicación, cosa que una inmensa mayoría tiene configurado en automático y la mitad de las veces ni se da cuenta.

Como serán los anuncios oficiales

Aún no se sabe como serán, por ahora lo que hemos podido es ver una imagen en el centro de traducciones con los textos, lo que quiere decir es que están trabajando en algún tipo de anuncio dentro de la propia aplicación. Está por ver si lo hacen mediante un simple enlace para que entre el que quiera o si empiezan a hacer uso de bots como ya hacen otras plataformas.

Anuncios Oficiales para WhatsApp

 Si se dedicen por los bot, esperemos que lo hagan lo más parecido posible a como lo hace Telegram desde hace un tiempo. Cada vez que actualizan la aplicación, cualquiera de ellas, te abren un chat privado donde te informan de las novedades más relevantes y añaden un enlace al blog oficial donde podemos ver las notas de la actualización al detalle.

Es una forma muy cómoda y fácil y las conversaciones con el bot las puedes configurar como si de otro chat cualquiera se tratase, pudiendo silenciar sus notificaciones, cambiándole los sonidos o los colores del LED a nuestro gusto para que estar informado nos resulte lo más cómodo posible.

En cuanto se confirme como son estos anuncios oficiales o se pongan en funcionamiento os informaremos aquí mismo.

La entrada Anuncios Oficiales aparece primero en WhatsApp.



This post first appeared on WhatsApp Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Anuncios Oficiales

×

Subscribe to Whatsapp Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×