Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Streamline Core: 4.000 iconos vectoriales, gratuitos y open source

Compartir recursos gratuitos como packs de iconos, bancos de imágenes y emojis vectoriales es una de nuestras especialidades. Previamente hemos explorado plataformas al nivel de Flaticon, Sensa Emoji, Tilda Publishing y el buscador Iconduck, pero hoy queremos mencionar a Streamline Core, con una selección de 4.000 iconos gratis, vectoriales y open source que se adaptan a cualquier idea o necesidad.


Ganar tiempo es esencial para cualquier desarrollador o diseñador, y esto se vuelve posible gracias a la inmensa cantidad de recursos disponibles en la Web que además de ser gratuitos, también poseen licencias muy flexibles. Por ejemplo, ¿qué sentido tiene diseñar iconos desde cero, cuando existen packs open source de excelente calidad, listos para ser usados? En la mayoría de los casos, lo único que piden sus creadores originales es atribución, y así llegamos a Streamline Core, con una selección inicial de 4.000 iconos.


Streamline Core: 4.000 iconos open source y sin cargo

Cuatro categorías, 4.000 iconos, y mucho para explorar

Los iconos están divididos en cuatro categorías de mil iconos cada una: Line, Solid, Duo y Flat. Line y Solid básicamente funcionan como opuestos entre sí, Duo combina dos tonos diferentes, y Flat elimina las líneas duras en favor de diseños más simples. A su vez, los iconos aparecen guardados en subcategorías como Shipping, Work Education, Nature Ecology, Artificial Intelligence, Health y Interface Essential, entre otros.

Para descargar un icono, todo lo que debemos hacer es seleccionarlo de la lista, definir los parámetros en la sección derecha de la interfaz (esto incluye formato, tamaño, color y fondo), y finalmente dar clic al botón Download. Las copias en SVG nos permiten alcanzar cierto nivel de flexibilidad con estos iconos, probando otras combinaciones de colores, y la opción de tamaño dinámico o «responsive».

Entonces, ¿cuál es el truco? ¿Qué dice la letra pequeña? Por un lado, los iconos son CC-BY-4.0, una licencia que requiere atribución, apropiada para cualquier proyecto artístico, educativo y de entretenimiento. Y por el otro, no podemos descargar los paquetes enteros. Ese atajo está disponible en la sección premium de Streamline, o con un pago único de 99 dólares por pack, que expande el número de iconos a 3.302.


Sitio oficial: Haz clic aquí




This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

Streamline Core: 4.000 iconos vectoriales, gratuitos y open source

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×