Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ideogram AI: Otro rival gratuito para Midjourney que puede agregar texto a las imágenes

La generación de imágenes con inteligencia artificial tiene muchos puntos débiles, pero hay tres que se destacan por encima del resto: La falta de un control preciso (o mejor dicho, su tendencia a ignorar lo indicado por un prompt), la reproducción de características físicas como manos o pies, y la creación de texto, que suele ser representado en una cadena sin sentido. El servicio Ideogram AI es especialmente fuerte con el último punto, por lo tanto, deberías comenzar por aquí si quieres inyectar texto en tus imágenes generadas


Recientemente hablamos sobre la posibilidad de integrar ChatGPT a Tinder. La imagen principal de ese artículo fue generada con Inteligencia Artificial, pero dio más problemas de los que me gustaría admitir. El plan original era que la pantalla de la terminal utilizada por el androide enseñara la leyenda «Love», sin embargo, el algoritmo nunca cooperó al 100 por ciento.

Ahora, todo sistema generativo puede mejorar sus resultados con entrenamiento adicional, y así llegamos a Ideogram AI. En la superficie es una plataforma de generación de imágenes online como muchas otras, pero tiene la ventaja de una optimización adicional que le permite renderizar texto siguiendo estilos específicos. La versión 0.1 de Ideogram AI entró en beta pública el pasado 29 de agosto, y puedes probarla en este instante.


Ideogram AI: Imágenes con texto en alta calidad usando inteligencia artificial

El servicio nos recibe con algunos ejemplos muy buenos de los usuarios

Una vez creada la cuenta para ingresar (también es válido usar credenciales de Google), el resto es cuestión de preparar nuestro prompt, elegir uno o más presets de la lista (o la opción lucky style para una selección aleatoria), definir el formato de la imagen (10:16, 16:10 y 1:1), y hacer clic en Generate. Todas las imágenes son públicas, y no hay forma de crear galerías privadas por ahora.


Lo admito, estoy impresionado
El sistema se hace fuerte en generaciones como logos, estampados de ropa, o tapas de libros
Algunos errores en nuestra prueba, pero se puede trabajar

La buena noticia es que los resultados de Ideogram AI suelen ser consistentes, y no nos obliga a realizar una ingeniería masiva de prompts para obtenerlos (las mejores imágenes siempre se basan en logos o estampados de camisetas). La mala es que el servicio está siendo masacrado. Una simple generación de cuatro imágenes tomó más de diez minutos al escribir estas líneas, y después el sitio bloqueó temporalmente su procesamiento de prompts por el exceso de carga. Imagino que en otro momento del día la experiencia será diferente, pero si planeas hacer un uso profundo de Ideogram AI, deberás armarte de paciencia.


Sitio oficial: Haz clic aquí




This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

Ideogram AI: Otro rival gratuito para Midjourney que puede agregar texto a las imágenes

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×