Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Servicios en línea para agregar texto a un GIF animado

Seguramente habrás utilizado un Gif Animado en tus redes sociales (Facebook, WhatsApp, Instagram, etcétera) y a veces te encuentras con el problema de que tienes una animación que no representa lo que quieres expresar en ese momento. Por este motivo, te vamos a listar páginas Web que te permiten agregar Texto a un GIF animado, para que le des un cierre conceptual al vídeo.

Además de agregar texto a la animación, las plataformas te permiten compartir el GIF en tus redes sociales directamente desde su interfaz.

EZGIF.com

Comenzaremos con EZGIF.com, una página Web gratuita que te permite agregar texto a un GIF animado y de la que ya hemos hablado en NeoTeo. El proceso es bastante simple: primero tendrás que agregar el archivo en formato WebP, GIF, APNG, MNG y FLIF, con un peso de hasta 35MB (también puedes insertarlo desde una URL). Una vez cargado el GIF, aparecerá un marco. Desde allí determinarás el tamaño de fuente, estilo de fuente, borde, color y alineación. Luego de escribir el texto, solo te resta pinchar en “Set”. Podrás agregar los marcos que quieras (en cada ventana va una frase). Al terminar el trabajo, pincha en “Create GIF button” y podrás descargar el archivo GIF con el texto agregado. La plataforma cuenta también con otros servicios: convertir vídeos a GIF, optimizar GIF, dividir GIF, etcétera.

Agregar texto a un GIF

GIFGIFS.com

Continuamos con GIFGIFS.com, otra página Web que te permite agregar texto a un GIF animado. Luego de agregar el GIF desde Internet (mediante una URL) o desde tu ordenador, podrás personalizar el texto que insertarás (tipo y tamaño de fuente, color, sombras, etcétera). Después de actualizarlo podrás descargarte el GIF animado con el texto insertado. La utilidad también te permite realizar otras tareas sobre el GIF: cambiar el tamaño, optimizar, invertir, recortar, dividir GIF, etcétera.

Varias opciones extras

Gifntext

Gifntext es uno de os mejores editores de GIF de la lista, junto a EZGIF. Desde tu ordenador podrás agregar un GIF de hasta 100MB. Luego, a la izquierda, observarás las herramientas de edición: Agregar imagen, texto, color, usar pincel y cuentagotas, entre otras opciones. El servicio de Agregar Texto tiene las siguientes herramientas: Cambiar el color de fuente, el estilo de texto y habilitar la opción de mostrar texto por cuadros (para determinar en que frame mostrarás el texto). Al terminar el trabajo lo puedes descargar o compartir en tus redes sociales.

Muy fácil de usar

Kapwing

Terminaremos con Kapwing, una muy buena plataforma en línea para editar imágenes y vídeos. Su servicio de agregar texto a un GIF animado es muy bueno. Lo que destaca del entorno de los otros sitios Web listados es su gran cantidad de herramientas para personalizar el texto: Color, estilo de texto, tamaño de fuente, negrita, subrayado, animar el texto, aplicarle un fondo, etcétera.

Muchas herramientas para personalizar el texto

Realmente las cuatro páginas Web para agregar texto a un GIF animado son muy buenas, sencillas de editar y con opciones para personalizar el texto al máximo.

EZGIF: Cómo crear y optimizar GIF animados

La entrada Servicios en línea para agregar texto a un GIF animado se publicó primero en NeoTeo.



This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

Servicios en línea para agregar texto a un GIF animado

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×