Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LumOffice: Cómo monitorear a los empleados de tu empresa

LumOffice es un programa de seguimiento de empleados que cuenta con capturas de pantalla, seguimiento de URL, sistema de control de pago por hora y monitoreo de plataformas, entre otras tantas opciones. Todas sus estadísticas se pueden ver en el panel central de LumOffice (tendrás que crear una cuenta) y luego podrás exportar un informe con gráficos detallados en formato PDF o Excel.El entorno es totalmente adaptable a la actividad de tu empresa. Por defecto, la utilidad toma doce capturas de pantalla por hora, pero lo podrás ampliar hasta treinta. Una de las opciones más destacadas, es la opción de habilitar o deshabilitar de forma individual el seguimiento de los ordenadores.

Lo primero que tienes hacer es crear una cuenta en la página Web de LumOffice. Al iniciar sesión, tendrás la opción de descargar e instalar el entorno en el ordenador de tu empresa, el mismo comenzará a trabajar en segundo plano (pero sin icono en la barra de tareas). Recuerda que tienes que instalar el programa en cada equipo de tu empresa.

La cuenta se crear de forma sencilla

En el menú superior de tu Panel de control, observarás las opciones de Reporte, la visualización de ordenadores conectados a LumOffice, el Timeline, el equipo de empleados y las configuraciones de la plataforma.

Panel de la página Web de la plataforma

Pinchando en “Team” y seleccionando el nombre de cualquier empleado, podrás monitorearlo. En su panel observarás las capturas de pantalla, el historial de aplicaciones y qué páginas Web a visitado (esta estadística la podrás ver a modo de porcentajes).

Interfaz muy sencilla de comprender

También podrás ver un informe detallado de todos los usuarios, para ello tendrás que dirigirte a la sección Reports (podrás exportarlo en formato PDF o Excel). Desde la opción Settings, podrás personalizar la cantidad de capturas de pantalla tomadas (de 3 a 30 capturas). También puedes desactivar las capturas a determinados ordenadores. Pero una de las opciones más interesantes de la herramienta, es la opción de monitorear la cantidad de horas trabajadas por cada empleado. Si tu empresa tiene un sistema de pago por hora, este servicio te permite calcular el tiempo trabajado.

LumOffice es una de las mejores opciones para monitorear a tus empleados. Viene con un conjunto de características muy útiles para el seguimiento de empleados. LumOffice es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

La entrada LumOffice: Cómo monitorear a los empleados de tu empresa se publicó primero en NeoTeo.



This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

LumOffice: Cómo monitorear a los empleados de tu empresa

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×