Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guardians of the Galaxy Vol. 2 tiene trailer y la Web está a los gritos

Guardians of the Galaxy Vol. 2

Mientras que los fans cuentan los días para el estreno global de Doctor Strange y la continuación de la «Fase 3» en el Universo Cinemático, la gente de Marvel decidió arrojar un poco de condimento a la situación y liberar este pequeño trailer de Guardians of the Galaxy Vol. 2. Star-Lord y el resto de ¿su? equipo prometen hacer trizas nuevamente la pantalla grande con más acción, más humor, y una buena dosis de música de los ’70.

Los entusiastas de las películas de Marvel tardaron menos de seis segundos en reconocer al flamante trailer de Guardians of the Galaxy Vol. 2. Si bien todos sabíamos que la película estaba en camino, muchos imaginamos que Marvel y Disney esperarían al estreno de Doctor Strange para revelar más material, pero decidieron que el teaser quede libre hoy, o mejor dicho, ayer. Honestamente no hay mucho que ver, apenas un minuto y medio de vídeo, sin embargo, con más de dos millones y medio de reproducciones en menos de 24 horas, creo que el mensaje es bastante claro. La crítica general no dudó en colocar a la primera Guardians of the Galaxy por arriba de Age of Ultron y Ant-Man, compartiendo el mismo escalón de Captain America: Civil War. Y 2017 será un verdadero festín para los seguidores del Universo Cinemático, con la primera entrada independiente de Spider-Man, y la tercera de la serie Thor, Ragnarok. Dicho eso, ¡venga el trailer!

Bueno, algo me dice que Star-Lord cometió un error con Gamora, y su «charla de hombres» con Drax seguida por el abrazo es un verdadero show. Al parecer el pobre Peter sólo necesita alguien tan patético como él, y si lo pensamos por un momento, tuvo mucha suerte con Gamora. Hablando de ella, aún tiene ciertos detalles por resolver con Nebula, a la que vemos por medio segundo (más o menos). Por supuesto, ningún trailer de Guardians of the Galaxy Vol. 2 podría estar completo sin Rocket haciéndole un agujero a algo o alguien, y acompañado por el «pequeño» Groot.

Todos los nombres principales siguen allí: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper. Michael Rooker también regresa como Yondu, al igual que Karen Gillan como Nebula, y en lo personal encuentro a dos nombres muy interesantes: Glenn Close como Irani Rael de los Nova Corps, y Kurt Russell en el papel de Ego (sería con forma humana, y no planetaria). Las fechas de estreno aún se encuentran incompletas, pero todo apunta al 5 de mayo de 2017 en los Estados Unidos y España.

La entrada Guardians of the Galaxy Vol. 2 tiene trailer y la Web está a los gritos aparece primero en Neoteo.



This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

Guardians of the Galaxy Vol. 2 tiene trailer y la Web está a los gritos

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×