Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La potencia de las Gafas VR

¿Qué necesitamos para poder utilizar este nueva tecnología?

Como ya sabemos de la existencia de numerosas Gafas de realidad virtual y de sus precios, especificaciones o diseños podremos elegir la que mejor nos venga. Pero en realidad la mayoría de la gente no sabe que necesitaran para poder usarlas.

En el sector del mercado las que predominan son aquellas que deben de estar sujetas a un periférico, en específico a un móvil. Normalmente los requisitos necesarios para el uso de Estas son normalmente pantallas no muy grande que comprendan entre 4 pulgadas hasta 6 pulgadas y sus precios no suelen superar las tres cifras como por ejemplo las Samsung Gear VR.

Por Otro Lado tenemos las gafas VR un poco más caras y que son más fácil de encontrar que estas últimas. Estas gafas son las más caras ya que nos encontraremos en la situación en la que tendremos que utilizar periféricos en concreto ordenadores de alta gama. Los modelos más conocidos y que mayor éxito prometen Tener dentro de la realidad virtual son Oculus Rift y HTC Vive.

Estos son algunos de los requisitos que necesitaremos para poder dar usos a estas gafas:

  • Procesador: Necesitaremos un procesador bastante potente ya que tendremos que volcar toda la información de un mundo entero en este caso tendremos que tener entre un i5 o un i7, si el caso de tener un AMD os aconsejamos tener el 9590.
  • GPU: En este apartado al igual que en el procesador estaremos en la situación de tener que tirar del bolsillo grande ya que tendremos que estar ante unas gráficas bastante caras, en este caso necesitaremos en el caso de nvidia una 970 y en el caso de AMD una R9 direct OC para tenerla fresca a la hora de estar jugando
  • RAM: Una ram entre 8 a 16 GB
  • Disco Duro: En este no les daremos muchas vueltas ya que nosotros aconsejamos un disco duro SDD ya que habrá una mayor velocidad de transmisión de datos y podremos ejecutar estos juegos o aplicaciones pesadas con mayor facilidad.

Por otro lado veremos el Caso de tener como periférico como una consola en este sector es la única que existe por ahora. Estamos hablando de la Ps4 esta consola vale unos 400 euros junto a las PlayStation VR 700 euros. ¿Vale la pena gastarse este precio? La respuesta es simple y concisa. Y es que yo aconsejaría su compra para esa gente que solo la utilice para jugar.



This post first appeared on La Guerra De Las Gafas VR, please read the originial post: here

Share the post

La potencia de las Gafas VR

×

Subscribe to La Guerra De Las Gafas Vr

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×