Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sony Xperia Z5 Premium en oferta por menos de 450 euros

¿Qué smartphone hemos encontrado hoy rebajado de precio? Pues uno muy jugoso, el Sony Xperia Z5 Premium en oferta por menos de 450 euros, un móvil de gama alta a un precio muy interesante, casi un 50% menos que cuando salió al mercado.

Sony Xperia Z5 Premium

Se trata del primer smartphone con pantalla 4K. El Xperia Z5 Premium tiene una pantalla con una resolución de 2160 x 3840px Ultra-HD (4K), con 800ppi y un tamaño de 5.5″. El diseño del Xperia Z5 Premium sigue la misma línea que los otros modelos. Dispone de reconocimiento de huellas dactilares, procesador Snapdragon 810 y 3GB de memoria RAM junto con 32GB de almacenamiento y tarjetas microSD.

En la cámara encontraremos un sensor de 23 MP Exmor RS que enfoca de manera muy rápida (0.03 seg) y que dispone de 192 puntos de enfoque. Es resistente al agua y al polvo, tiene una batería de 3430 mAh y pesa 180 gramos.

Las valoraciones de anteriores compradores son muy buenas, aunque no es uno de los móviles más populares del momento (la competencia es muy fuerte). Pero es telefono es de indudable calidad y con este descuento nos podemos plantear su compra sin pensarlo mucho.

Compra en Amazon España

Precio: EUR 799,00
Precio más bajo: EUR 439,99


This post first appeared on Opinión, Análisis Y Noticias De Smartphones Y Móviles - Movil.uno, please read the originial post: here

Share the post

Sony Xperia Z5 Premium en oferta por menos de 450 euros

×

Subscribe to Opinión, Análisis Y Noticias De Smartphones Y Móviles - Movil.uno

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×