Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estación de carga de NexGadget en oferta: ahorra 10 euros

No se vosotros, pero en mi casa hay tantos aparatos electrónicos que es bastante complicado cargarlos todos a la vez. Y parece que este problema se da con bastante frecuencia, si tenemos en cuenta que se han inventado estaciones de Carga USB con puertos USB donde colocar los dispositivos móviles en algún soporte mientras se toman un merecido descanso.

Hoy hemos encontrado un interesante modelo en oferta, la estación de carga de NexGadget con 8 puertos.

Estación de carga de NexGadget en oferta: ahorra 10 euros

El aparato esta bien pensado. Dispone de 4 puertos USB de carga a 2.4A, lo que esta muy bien para tablets, y de otros puertos USB de carga a 1A, suficiente para smartphones. Se conecta a la red eléctrica y tiene en la parte superior unos separadores transparentes donde podemos ir colocando uno detrás de otro todo nuestros dispositivos. Jamas en tu vida los has tenido tan ordenados. Además, esos separadores se pueden quitar ¡Ah! Y la carga es inteligente, es decir, le da la energía que necesita a cada dispositivo para mejorar el tiempo de carga. La parte inferior es antideslizante.

Lo único que le falla a este producto es que no viene con los cables de carga incluidos.

Y lo mejor de todo para el final. Hoy se puede comprar rebajado de precio por unos 29 euros cuando su precio habitual es de unos 49 euros.

Este producto se puede comprar online en Amazon España por unos 29 euros (precio con fecha 09/12/16)



This post first appeared on Opinión, Análisis Y Noticias De Smartphones Y Móviles - Movil.uno, please read the originial post: here

Share the post

Estación de carga de NexGadget en oferta: ahorra 10 euros

×

Subscribe to Opinión, Análisis Y Noticias De Smartphones Y Móviles - Movil.uno

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×