Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

HTC One M9 por menos de 300 euros en Amazon España con motivo del Black Friday 2016

¿Qué móvil en oferta hemos encontrado hoy en la semana del Black Friday 2016? El terminal de gama alta de HTC del 2015, el HTC One M9. 

Cómo parte de la cuenta atrás para el Black Friday, Amazon España ha lanzado una interesante oferta del día: vas a poder ahorrar un 64% en el smartphone HTC One M9. Su precio inicial fue de unos 799 euros y ahora se puede comprar por unos 289 euros.

Comprar ahora: HTC One M9 en Amazon España por 289 euros

¿Qué opinamos de este smartphone?

  • Pantalla LCD de 5″ con resolución 1920 x 1080px
  • Cámara trasera de 20.7MP
  • 32GB de memoria de almacenamiento
  • 3GB de memoria RAM
  • procesador Qualcomm Snapdragon 810
  • Altavoces estéreo BoomSound con Dolby Audio
  • SO Android 5.0

Lo elegimos como el mejor smartphone para escuchar música en 2015: HTC One M9. Lo más destacable de este móvil son los altavoces estéreo BoomSound de la parte frontal, uno en la zona superior de la pantalla y otro en la zona inferior, que disponen de Dolby surround. No vas a encontrar un sonido mejor. El diseño es bueno sin ser espectacular y sus prestaciones siguen siendo buenas en 2016.

¿Qué opina la gente de este smartphone?

Tiene unas valoraciones de 4 estrellas sobre 5 en Amazon España, lo que no esta nada mal.

“La verdad es que me ha sorprendido la eficacia y la rapidez del móvil. Funciona a las mil maravillas. Recomendable al 100%”.

“El teléfono tiene un bonito diseño, en aluminio cepillado. Mucho más bonito que el m8. Además es cómodo y no se resbala, pero en funcionamiento se queda un paso por detrás de los Samsung y los LG. Al precio actual, por contra, hace que le tengamos que echar el ojo por que vale la pena, por hardware y por que el teléfono como tal es precioso. Lo mejor del terminal son los altavoces, con una calidad de sonido magnífica, como casi todos los HTC, y quizá por contra, lo peor del teléfono sea la cámara. No es que tenga mala calidad, pero demuestra que no siempre más es mejor, y 20Mpx no eran demasiado necesarios en este terminal, por que la calidad se resiente”.

Te puede interesar: 

  • ¿Cuáles son los mejores smartphones para escuchar música en 2016?

¿Es buena la oferta?

Este terminal tenía un precio de unos 410 euros antes del descuento. Con la oferta de Amazon, este smartphone de HTC tiene un precio realmente atractivo. Su precio habitual en otras tiendas online suele ser de unos 380-420 euros, por lo que el precio de Amazon España es el mejor que hemos encontrado online.

Comprar ahora: HTC One M9 en Amazon España por 289 euros



This post first appeared on Opinión, Análisis Y Noticias De Smartphones Y Móviles - Movil.uno, please read the originial post: here

Share the post

HTC One M9 por menos de 300 euros en Amazon España con motivo del Black Friday 2016

×

Subscribe to Opinión, Análisis Y Noticias De Smartphones Y Móviles - Movil.uno

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×