Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cientos de móviles y accesorios con descuentos durante las próximas semanas

Os gustan los móviles en oferta y os gustan las rebajas del Black Friday. ¡Perfecto! Amazon España ha iniciado su cuenta a tras previa a la semana del Black Friday 2016. Y Hay Unos Cuantos móviles y accesorios en oferta.

¿Cuando se celebra el Black Friday y el Cyber Monday 2016? 

El Black Friday tiene lugar el 25 de Noviembre de 2016 y el Cyber Monday al lunes siguiente. Durante las semanas anteriores y a lo largo del fin de semana siempre hay productos rebajados de precio, incluidas muchas cafeteras.

¡Ojo! Del 14 al 20 de noviembre de 2016 tiene lugar la cuenta atrás para la semana del Black Friday en Amazon España en el siguiente link: encontraras ofertas cada 5 minutos y ofertas del día.

  • Hoy podemos encontrar el smartphone Moto G4 Play con un descuento tremendo del 18%, pasando a costar solo 139 euros. También hay unos cuantos altavoces portátiles en oferta perfectos para llevar siempre contigo y conectarlos a tu móvil. Y unas cuantas baterías externas o tarjetas de memoria microSD.

También puedes consultar la entrada Las mejores ofertas del Black Friday 2016 en Amazon España en smartphones y móviles: descuentos previos que puedes encontrar

Además de muchos terminales en oferta, estas semanas son perfectas para comprar accesorios para smartphones rebajados de precio: palos selfie, tarjetas de memoria, baterías, fundas, carcasas, cargadores de coche etc… Tienes que estar muy atento.

¿Dónde vas a poder encontrar smartphones y accesorios rebajados de precio online? Te lo puedes imaginar: Amazon España. ¿Se pueden encontrar sus ofertas en algún sitio determinado? En la siguiente página web: Black Friday 2016 en Amazon España.



This post first appeared on Opinión, Análisis Y Noticias De Smartphones Y Móviles - Movil.uno, please read the originial post: here

Share the post

Cientos de móviles y accesorios con descuentos durante las próximas semanas

×

Subscribe to Opinión, Análisis Y Noticias De Smartphones Y Móviles - Movil.uno

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×