Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ahorra 20 euros en el smartphone Intex Aqua Prime en Amazon – El descuento es del 24%

La semana pasada encontramos en oferta el nuevo Intex Aqua Shine 4G – Opinión, y esta semana, que ha dado comienzo la cuenta atrás para la semana del Black Friday en Amazon España, han puesto en oferta el Intex Aqua Prime un Smartphone Libre Android con 3G, 5.5″ de pantalla, Dual SIM, 5 MP en la cámara y 8 GB de almacenamiento). Puedes ahorrar 20 euros en este terminal si lo compras en Amazon: ahora solo cuesta 65 euros (24% de descuento).

Intex Aqua Prime – Smartphone libre Android – Nuestra opinión

Dispone de una pantalla bastante grande de 5.5″ con una resolución de 1280 x 720 pixeles y tecnología HD IPS LCD (no esta mal, se ve bastante bien). Tiene un procesador MediaTek 6580, Quad-Core que rinde bien si no le metemos mucha caña, y unas cámaras algo pobres de 5 MP y 2 MP con grabación de video a 1080p y 30fps. Su capacidad de almacenamiento de 8 GB y memoria RAM de 1 GB se quedan algo cortas. Su sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

¿Opiniones de este modelo?

No hay muchas reviews en Amazon España debido a que el móvil acaba de ser lanzado en España hace poco tiempo. Tiene una valoración de 4 sobre 5 estrellas.

El móvil no esta mal si lo que buscas es un terminal con buena pantalla para redes sociales, navegar, ver videos e incluso jugar a algún juego mas o menos potente, con una duración de batería bastante buena, este podría ser un candidato , eso si , teniendo en cuenta que carece de 4G y sus cámaras son mas bien justitas“.

Este móvil es un terminal con unas características básicas pero que va bastante bien. Viene equipado con un Procesador Quad Core MT6580 a 1, 3 GHz, que no está mal. El sistema operativo es Android 5.1. Con 8 GB de almacenamiento en el teléfono tiene suficiente para un uso medio, pero como quiera dejar las fotos guardadas en el terminar y seguir acumulando, no es suficiente y hay que ir sacando las fotos de vez en cuando y liberar espacio“.

¿Qué tal la oferta?

Pues normalmente cuesta 85 euros, un poco caro para las prestaciones que tiene, pero ahora esta rebajada de precio hasta los 65 euros. Buena oferta. Si tienes tarifa 3G y no te importa tener poco almacenamiento y una cámara algo pobre, este es un buen terminal para ti.

Intex Aqua Prime – Smartphone libre Android

Precio: EUR 85,00
Precio más bajo: EUR 85,00

Pantalla de 5.5″, con una resolución de 1280 x 720 pixeles y tecnología HD IPS LCD
Procesador MediaTek 6580, Quad-Core
Cámara principal de 5 MP, camara frontal de 2 MP y grabación de video de 1080p a 30fps
Capacidad de almacenamiento de 8 GB y memoria RAM de 1 GB.

Ver en Amazon



This post first appeared on Opinión, Análisis Y Noticias De Smartphones Y Móviles - Movil.uno, please read the originial post: here

Share the post

Ahorra 20 euros en el smartphone Intex Aqua Prime en Amazon – El descuento es del 24%

×

Subscribe to Opinión, Análisis Y Noticias De Smartphones Y Móviles - Movil.uno

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×