Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Soporte de móviles para bicicletas y motos por menos de 10 euros

Hoy hemos encontrado en oferta un Soporte muy útil para todos los moteros o ciclistas. ¿Quién quiere poner su smartphone en la barra frontal para poder consultar la ruta por GPS?

Se trata del soporte móvil de Awnic, uno de los más populares online con más de 100 reviews positivas. Es compatible con la mayoría de los manillares con diámetro de 2,2 a 3,3 cm y con terminales con pantalla de 3,5″ a 6,5″. Se puede girar hasta los 360º y esta cerrado por las cuatro esquinas proporcionando un fuerte agarre al móvil, que no queremos que acabe en el suelo.

  • Fabricada en plástico ABS
  • Dispositivos compatibles: móviles con pantalla de 3.5″ a 6.5″ (ancho de 5,8 – 9 cm, longitud de 11,5 – 16,5cm y espesor de menos de 1,2 cm).
  • Compatibilidad con manillares con diámetro de entre 2,2 y 3,3 cm.

El teléfono queda muy bien ajustado y esta muy protegido gracias al acolchado de la sujeción. ¿Alguna pega? Solo una: la rosca que aprieta el balanceo del soporte, hay que apretarla muy bien utilizando una herramienta. No Podemos Hacerlo solo con la mano o podemos correr el riesgo de que se empiece a desenganchar. Podemos hacerlo con los dedos, pero mejor apretarlo bien.

Soporte de Awnic para motos y bicis

Precio más bajo: EUR 9,99

Soporte para poner el móvil en el manillar de una bicicleta o moto.
Buenas funcionalidades y fabricación.

Ver en Amazon



This post first appeared on Opinión, Análisis Y Noticias De Smartphones Y Móviles - Movil.uno, please read the originial post: here

Share the post

Soporte de móviles para bicicletas y motos por menos de 10 euros

×

Subscribe to Opinión, Análisis Y Noticias De Smartphones Y Móviles - Movil.uno

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×