Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cargador solar de Suaoki de 20W en oferta por menos de 35 euros

Somos bastante fans de los cargadores solares, perfectos si te gusta el senderismo o viajas mucho. Son perfectos para llevar de excursión y siempre nos van a proporcionar un buen método para cargar nuestro smartphone o tablet en cualquier lado sin tener acceso a una fuente de electricidad.

Además, más barata que la energía solar imposible. Hoy nos ha llamado la atención el Cargador Solar de Suaoki de 20W porque esta rebajado de precio y porque tiene muy buenas reviews.

Cargador solar de Suaoki de 20W

  • 2 puertos USB
  • Conversión de eficiencia de energía solar de hasta un 25%
  • Idendificación automática de corriente necesaria por el dispositivo
  • Resistente al agua
  • Tamaño: 153 x 263mm doblado
  • Peso: 480 gramos

Lo más importante en este tipo de dispositivos es que sean ligeros, se puedan plegar y que su potencia sea lo suficientemente grande como para proporcionar una buena capacidad de corriente para cargar los dispositivos. En este caso se cumplen estas tres premisas. Dispone de un LED junto a los puertos USB que nos indican si el panel esta captando la suficiente energía para cargar los dispositivos.

Dispone de un puerto USB de 5 voltios (perfecto para móviles o tablets) y otro puerto de 18 voltios para ordenadores portátiles.

¡Ojo! Este cargador no dispone de batería, por lo que si quieres cargar tus dispositivos, tendrá que estar directamente expuesto a la luz solar.

Suaoki – Cargador solar

Precio más bajo: EUR 38,99

Cargador con paneles solares que funciona solamente con la luz directa dle sol.
Buena potencia y plegable.
Es muy ligero.

Ver en Amazon



This post first appeared on Opinión, Análisis Y Noticias De Smartphones Y Móviles - Movil.uno, please read the originial post: here

Share the post

Cargador solar de Suaoki de 20W en oferta por menos de 35 euros

×

Subscribe to Opinión, Análisis Y Noticias De Smartphones Y Móviles - Movil.uno

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×