Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Groove Music se actualiza con nuevas características

Oscar Hernández Rivas

  Groove Music, el reproductor todavía novato de Windows 10, se actualiza con nuevas características y funcionalidades. Si todavía no conoces Groove Music, estás a tiempo de descubrirlo y disfrutar de él, puesto que se trata de una aplicación que llegó junto con Windows 10 y que posee las características principales de cualquier reproductor de música un tanto decente, como puedan ser: reproducir nuestra colección de música, crear y escuchar nuestras propias listas de reproducción, etc. Además, este nos permite agregar nuestros archivos MP3 a OneDrive y así poder disponer de ellos desde cualquier lugar, en cualquier momento accediendo a la nube de manera inmediata.

¿Qué nos trae de nuevo Groove Music?

  Pese a que todavía Groove Music no es el reproductor favorito de muchos de los usuarios de Windows, puesto que prefieren el ya de sobra conocido reproductor de Windows Media, Microsoft no se rinde y sigue trabajando sobre él para intentar ofrecer el mejor reproductor de música y así convencer y atraer a una gran parte de usuarios. Son tales las esperanzas que Microsoft tiene en este reproductor de música que, tras mejorar algunos aspectos y antes haber sido probados por los usuarios del programa Insider, nos ofrecen la actualización de Groove Music, que ya está disponible para todos nosotros.

  Antes de pasar a revisar todas las nuevas características y mejoras de Groove Music, caben destacar dos principales aspectos. Lo primero, y que seguramente muchos usuarios noten, es que el arranque del propio reproductor es más rápido, puesto que ya no será necesario una cuenta de Xbox Live; y lo segundo, es que en esta nueva versión se han introducido muchas mejoras enfocadas a Continuum, lo que nos indica que cada vez este está más cerca.

  A continuación, listaremos las novedades que podremos encontrarnos en Groove Music tras actualizar a su nueva versión, la 3.6.1886.0:

  • La aplicación saltará automáticamente aquellas canciones que no sean reproducibles durante la “reproducción en curso” y las mostrará en gris.
  • La aplicación prevendrá la reproducción de contenido no reproducible.
  • Mejora en el tiempo de arranque, puesto que ya no es necesario una cuenta de Xbox Live para usar Groove.
  • Mejora la sincronización de la información en pantalla.
  • La aplicación utilizará metadatos tanto de las canciones como de los álbumes para evitar el famoso mensaje “Artista Desconocido”.
  • Mejorado el proceso utilizado para mostrar los metadatos, ahora más rápido y preciso.
  • A la hora de ver a los artistas, podremos elegir si ver sus pistas por canciones o por álbumes.
  • Las estaciones de radio pueden ser iniciadas desde los álbumes y las canciones, lo que iniciará una radio basada en el artista.
  • Podremos ver el tamaño de nuestra colección o lista en la parte superior.
  • En Windows 10 Mobile, la caratula ocupará la pantalla completa y se mostrará por debajo de los iconos del sistema en la parte superior.
  • Podremos filtrar la colección por fuente (OneDrive, Pass, Compradas o en el propio almacenamiento del dispositivo).
  • Podremos reiniciar la aplicación si surgieran problemas de sincronización con la nube.
  • Podremos filtrar las canciones a reproducir por año de publicación.
  • Mejoras para su uso con Continuum, así como una configuración para la pantalla de bloqueo.

  Como siempre, puede tardar unos días en llegar esta actualización dependiendo de cada situación, por ello, si todavía no te ha llegado la actualización, relájate, puesto que tan solo será cuestión de unos días lo que tengas que esperar. Una vez actualizada, podrás disfrutar de todas estas nuevas funcionalidades y mejoras. Desde TuWindowsMundo, os recomendamos y animamos a que la probéis y nos contéis vuestras impresiones.

WP-Appbox: Groove Música (Free, Windows Store) →

  Y tú, ¿ya usabas Groove Music? ¿Te gusta este reproductor de música? ¿Te parecen buenas estas mejoras? No dudes en dejarnos tus opiniones, experiencias y reflexiones al respecto en los comentarios.

La entrada original, Groove Music se actualiza con nuevas características , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

Groove Music se actualiza con nuevas características

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×