Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ya está disponible la nueva actualización de Final Fantasy XV

Daniel Jurado Sánchez

Ya os dijimos en una ocasión que los creadores de Final Fantasy XV quieren ampliar este universo de una forma expansiva. Y como muestra de que no iban de broma, ya lanzaron la última actualización del juego, la 1.6, dos días antes de que se acabe el mes de septiembre. Esta nueva actualización introduce nuevo contenido al juego.

Final Fantasy XV tendrá nuevo eventos en el capítulo XII

Square Enix ha introducido ya la nueva actualización de Final Fantasy XV. Se trata de una actualización de 4.306 GB en la PS4 y 7.37 GB en la Xbox One. Estamos hablando de nuevo contenido interesante y crucial para poder entender mejor la trama del juego.

Una de las novedades de la actualización es la introducción de nuevos eventos en el capítulo XII. Gracias a estos nuevos eventos, los jugadores podrán comprender mejor  los motivos por los que se llegó a iniciar la Guerra de los Astrales. También desarrolla más a fondo la parte emotiva de los personajes y sus sentimientos se comprenden mucho mejor. De esta manera, uno podrá desarrollar una mayor empatía con algunos del personajes que salen en Final Fantasy XV.



Con esta nueva actualización también finaliza “Moogle Chocobo Carnival“. Si todavía no has disfrutado de este evento y de todas las sorpresas que presentaba, sentimos decirte que ya no tendrás la oportunidad, a no ser que vuelvan a introducirlo de nuevo.

También hay una novedad para los amantes de la pesca dentro del juego. Con la actualización 1.6 podrás disfrutar de dos nuevos tipos de peces. Así, no estarás pescando siempre lo mismo.

Esta nueva actualización llegó de forma muy rápida y muchos jugadores no se esperaban que se introdujera, y más de forma gratuita. Aún así, los planes de Square Enix de ir mejorando Final Fantasy XV mes a mes, sigue en marcha hasta el próximo año.

Disfrutad de esta nueva actualización y esperamos oír vuestras opiniones acerca de la expansión del contenido. ¿Eres fan de Final Fantasy XV? Déjanos tus comentarios más abajo y haznos saber tu opinión.

La entrada original, Ya está disponible la nueva actualización de Final Fantasy XV , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

Ya está disponible la nueva actualización de Final Fantasy XV

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×