Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bethesda despide una creadora pero sigue vendiendo sus mods

Daniel Jurado Sánchez

Al igual que en todos los sitios, el mundo de los videojuegos no se libra de los conflictos. Al parecer, esta vez le toca a Bethesda. La gran compañía despidió a una trabajadora del equipo creativo pero aún así siguió vendiendo sus mods. La polémica comenzó a resaltar en internet y Lille Miir subió un vídeo a Youtube contando su versión de los sucesos.

Bethesda es vista con malos ojos por el despido

Una vez la noticia fue conocida en internet, la gran mayoría apoyó a Lille debido a la injusticia con la que se encontró. Muchos fans afirmaron que la actitud de la empresa ante este suceso era muy inhumana. Además, se dió a entender que importan mucho más los beneficios que la humanidad de la situación.

Toda la historia comenzó a partir de un comentario que la trabajadora realizó. En vez de intentar solucionar los problemas, la empleada fue baneada directamente. Pero la gran pregunta de toda esta situación es si su trabajo debería seguir vendiéndose o no.



Si los derechos de los mods son de la creadora, en teoría Bethesda no tendría que obtener ningún beneficio a partir de dicho trabajo. Y además, ella tendría que recibir el 100% de los beneficios obtenidos a partir de dichas compras. Esa misma pregunta comenzó a surgir con las suscripciones y los productos que los usuarios compran. Es una ley y todos lo saben que una vez una suscripción es baneada, pierdes todos los derechos que dicha suscripción te proporcionaba.

Sea como sea, la situación está comenzando a repercutir a Bethesda. Muchos jugadores han decidido dejar de comprar dichos mods con el fin de no apoyar a la empresa. Podríamos decir que estamos ante un pequeño boicot. Ante esta situación, Bethesda ha decidido tomar medidas e intentar solucionar el conflicto.

¿Crees que es justa la actitud de Bethesda? ¿Crees que deberían actuar así? Déjanos tus comentarios más abajo y haznos saber tu opinión. 

La entrada original, Bethesda despide una creadora pero Sigue Vendiendo Sus mods , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

Bethesda despide una creadora pero sigue vendiendo sus mods

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×