Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Whatsapp te permite mandar cualquier archivo sin comprimir

Daniel Jurado Sánchez

Tras la noticia acerca de la obsolescencia de Whatsapp en Windows 8 Phone, aquí os traemos las novedades de esta app. Whatsapp ha anunciado que ya es posible Mandar Cualquier Archivo multimedia sin la necesidad de comprimirlo. Esta novedad no afecta solamente a los usuarios de Windows Phone, sino también a los de Android e iOS. Gracias a esta mejoría, podemos enviar los archivos sin dañar su calidad debido a comprensión para ahorrar espacio.

Whatsapp Windows

Whatsapp quiere ser mejor que Telegram

No es ninguna novedad que Whatsapp y Telegram viven en una constante batalla competitiva. A pesar de que Whatsapp tiene mayores descargar que Telegram, este último le gana en cuanto a calidad. Y es por eso que la app siempre intenta estar por encima de Telegram. De allí la supresión de los archivos comprimidos. Y no se trata de de una actualización, sino una habilitación inmediata sin aviso.

Otra de las novedades que han introducido es la posibilidad de enviar archivos de mayor peso. Así, podemos llegar a enviar un archivo hasta 100 MB. Esta novedad también afecta a Whatsapp Web, aunque con un total de 64 MB en vez de 100. Lo interesante también es que la app ahora es capaz de enviar casi todo tipo de archivos y formatos. Pero es importante saber que esto último se hará de forma gradual, hasta que todos puedan enviar lo mismo.

Whatsapp conversación

Quizás la única desventaja de esta noticia es que, el contenido multimedia ocuparán más espacio. Además, consumirá más datos a la hora de enviar el contenido. Así que recomendamos estar atentos a la hora de enviar las cosas. Aún así, muchos usuarios de esta app agradecerán esta mejoría, aunque llegue tarde. Pero como suelen decir…más vale tarde que nunca. Esperamos que esta novedad os sea muy útil en el día a día y que sirva para que podáis sacar el máximo partido de la app.

¿Qué piensas acerca de la novedad de Whastapp? Déjanos tus comentarios más abajo y haznos saber tu opinión.

La entrada original, Whatsapp te Permite Mandar Cualquier archivo sin comprimir , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

Whatsapp te permite mandar cualquier archivo sin comprimir

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×