Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple lanza iOS 9.3.5 y estas son sus novedades

Carolina Rigal Ortiz

Actualizacion iOS 9.3.5

  Hace unas horas, os informábamos que de Apple ha dejado de firmar iOS 9.3.3. Esto quiere decir que si tenemos instalada la última versión de iOS que en este caso era iOS 9.3.4, ya no podíamos volver atrás para instalar una versión anterior.

  Tal y como hemos comentado en el articulo anteriormente mencionado, Apple tras el lanzamiento de una nueva versión de iOS deja un tiempo de margen para poder instalar la versión anterior por si hubiese algún fallo o problema con el software en tu dispositivo. Hoy Apple ha dejado de firmar iOS 9.3.3 pero también nos ha sorprendido lanzando una nueva actualización, iOS 9.3.5.

  La salida de iOS 9.3.5 ha sido totalmente inesperada. Casi todos los usuarios daban por hecho que iOS 9.3.3 sería la última versión de iOS y más tarde, con la salida del jailbreak, iOS 9.3.4 que corregía los fallos de seguridad de la versión anterior. En la actualización a iOS 9.3.4 Apple solo mencionaba que era importante actualizar a esta nueva versión por motivos de seguridad. En el caso de iOS 9.3.5 no ha habido cambios, se trata de una menor actualización centrada en resolver ciertos problemas de seguridad.

  Para actualizar a iOS 9.3.5 es muy sencillo, desde el propio dispositivo has de estar conectado a una red WiFi y acceder a Ajustes > Actualización de software. Una vez ahí dale al botón “descargar y actualizar” y el dispositivo se encargará del resto. También puedes actualizar desde tu ordenador conectando tu dispositivo por cable, abriendo iTunes y seleccionando la opción actualizar.

iOS 9.3.5

  Recordamos que es conveniente tener siempre actualizado tu dispositivo a la última versión de iOS. Las actualizaciones no sólo sirven para traer nuevas funciones o nuevo diseño a nuestros iDevices, también aportan importantes mejoras de seguridad, rendimiento y fluidez a nuestro sistema. Por ello, si quieres evitar cualquier tipo de problema has de actualizar siempre tu dispositivo a la última versión.

  Si quieres mantener el jailbreak en tu dispositivo, no actualices a iOS 9.3.5 ya que esta versión no admite jailbreak y ya no es posible hacer downgrade a iOS 9.3.3.

¿Ya has actualizado tu dispositivo a iOS 9.3.5? ¿Crees que ésta será por fin la última versión de iOS 9 o veremos más actualizaciones? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

La entrada original, Apple lanza iOS 9.3.5 y estas Son Sus Novedades , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Apple lanza iOS 9.3.5 y estas son sus novedades

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×