Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

MacOS Sierra confirma Thunderbolt 3 y USB 3.1 de alta velocidad

Jesús Quesada Pérez

macOS Sierra y MacBook Pro

  Con cada nueva versión del sistema operativo de Apple, OS X (o como lo conoceremos dentro de poco, macOS) se descubren algunas novedades que incorporarán futuros productos de la compañía.

  Esta vez, el código de la versión beta de macOS Sierra (la próxima gran actualización que llegará el próximo mes) parece dar a entender que el sistema incluirá soporte para la segunda generación de USB 3.1, cuya tasa de transferencia llega hasta los 10 Gb/s. Esta característica podrá disfrutarse en los equipos Mac que se lancen en el periodo de otoño.

  La actual generación de ordenadores Mac con el sistema operativo OS X El Capitan solamente soporta el estándar USB 3.1 capaz de alcanzar velocidades de hasta 5Gb/s, por lo que es lógico pensar que Apple incluirá la segunda generación en sus próximos ordenadores.

  Los nuevos Macs de Apple casi siempre suelen incluir las últimas actualizaciones en hardware USB y Thunderbolt para maximizar al máximo el rendimiento, por lo que no sorprendería que Apple estuviera planeando esas configuraciones para ser lanzadas a finales de 2016.

Puerto Thunderbolt 3 en MacBook Pro y macOS Sierra

Puerto Thunderbolt 3

  Los rumores también se enfocan en los puertos Thunderbolt 3, que soportan capacidades de hasta 10 Gb/s, USB 3.1 y DisplayPort 1.2, que serán incluidos en los nuevos MacBook Pro, que ya les toca una renovación.

  De momento, y como suele ser habitual, no hay ningún comunicado de Apple que confirme que hay nuevos Macs en camino, ni si solamente se renovarán los portátiles más potentes de la compañía, los MacBook Pro, o también habrá sorpresas en los modelos de escritorio Mac Pro, iMac o Mac Mini.

macOS Sierra Touch ID

macOS Sierra y MacBook Pro: ningún rumor nuevo bajo el sol

  De todos modos, los rumores sobre un nuevo MacBook Pro ya vienen de antes. Y es que se espera que tengan un rediseño completo, que sea más fino que los modelos anteriores y que incorpore un panel táctil OLED en la barra donde se sitúan los botones de función y la compatibilidad con Touch ID.


  Y vosotros, ¿qué esperáis de los nuevos MacBook Pro? ¿Creéis que los rumores son ciertos? ¿Confiáis en las líneas de código de macOS Sierra que revelan nuevos puertos USB y Thunderbolt? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

La entrada original, Macos Sierra confirma Thunderbolt 3 y USB 3.1 de alta velocidad , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

MacOS Sierra confirma Thunderbolt 3 y USB 3.1 de alta velocidad

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×