Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Qué hacer si tu iPhone no se enciende

Carolina Rigal Ortiz

iphone no se enciende

  Uno de los problemas que más preocupa a todo aquel que tiene un smartphone, es que un día cualquiera su smartphone muera. Por desgracia, es un problema más común de lo que nos gustaría, ir a utilizar tu iPhone y que este no se encienda. Este hecho, puede ser causado por muchos problemas y hoy en TuAppleMundo, vamos a tratar de darles solución.

¿Por qué no se enciende el dispositivo?

  Hay muchas situaciones en las que tu iPhone podría no encenderse. Cuando la pantalla de tu iPhone se ha quedado en negro, puede deberse a que tu batería se haya descargado por completo, un fallo en la batería, la unidad de almacenamiento se haya dañado o haya fallado el sistema operativo por ejemplo.

  Puede que tu iPhone se haya quedado con la pantalla completamente en negro, se encienda la pantalla pero no pase del logo de la manzana de Apple o quizá aparece la imagen que indica que debes conectar el Dispositivo a iTunes para que este funcione correctamente. Sea cual sea tu caso, vamos a ver las posibles soluciones.

mi iphone no se enciende

Soluciones

  No importa cuál haya sido el motivo por el que tu iPhone no encienda, para tratar de revivirlo vamos a seguir los siguientes pasos:

  • Carga el dispositivo: Puede que el problema que esté dando tu iPhone para encenderse venga de la batería. Antes de probar nada, asegúrate de que el dispositivo no está fallando por un problema con la batería y enchúfalo a la corriente. Si la batería se había descargado por completo, es normal que no diese señales de vida pero tras unos minutos cargando, en la pantalla debería aparecerte una imagen de la batería descargada.
  • Trata de encender el dispositivo: En primer lugar, vamos a intentar encender el iPhone manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple. Al mantener presionado este botón, estamos haciendo un reinicio de software por lo que el dispositivo debe comenzar a arrancar una copia de seguridad. Si este paso no te ha funcionado, trata de reiniciar el iPhone por completo manteniendo pulsado el botón de inicio y el botón de encendido simultáneamente hasta que aparezca el logo de Apple.
  • Restaura el dispositivo: Otra posible solución para revivir tu iPhone, es restaurando desde iTunes. Para ello, lo primero que has de hacer es conectar tu dispositivo al ordenador para ver si iTunes lo reconoce. En caso afirmativo, estás de suerte. Si iTunes no lo reconoce inmediatamente, deberás pulsar simultáneamente el botón de encendido y el botón home aproximadamente 20 segundos.
  •   Una vez iTunes haya reconocido el dispositivo, aparecerá en iTunes una ventana emergente donde te informan de que has de restaurar y actualizar tu dispositivo. Descargala versión mas reciente de iOS para tu iPhone y restaura.

  Si ninguna de estas soluciones ha logrado revivir tu dispositivo, lamentablemente lo más probable es que sea un problema de hardware que no podrás arreglar en casa. Si tu dispositivo todavía está en garantía, la mejor opción es que Apple te repare el dispositivo. Puedes acercarte a la Apple Store más cercana o contactar con el servicio técnico para que ellos recojan el dispositivo en tu domicilio.

¿Has conseguido que tu iPhone se encienda de nuevo? ¿Alguna vez has tenido este problema con tu iPhone? Si tienes alguna duda o problema, déjalo en los comentarios e intentaremos ayudarte a resolverlo.

La entrada original, Qué hacer si tu iPhone no se enciende , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Qué hacer si tu iPhone no se enciende

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×