Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple prepara un casco de realidad virtual

Aunque llevamos un tiempo sin conocer mejoras en lo que al mundo de la Realidad Virtual se refiere, eso no significa que los fabricantes no trabajen en sus proyectos propios. Una de las empresas que más está llevando bajo secreto esta nueva rama de la tecnología es Apple, que según los últimos rumores estaría trabajando en el lanzamiento de un nuevo casco de realidad virtual de cara al próximo año 2020.

El portal de tecnología CNET adelantó que Apple desarrolla actualmente un casco de realidad virtual y aumentada como ningún otro gadget que se haya visto previamente en el mercado, siendo muy distinto a otras alternativas como los dispositivos de Samsung o de HTC. Citando fuentes anónimas, el medio explica que para conseguirlo la firma desarrolla lentes con resolución 8K para cada uno de los ojos, con lo que lograría una mejor resolución que la mayoría de televisores comerciales.

Y es que no debemos pasar por alto que uno de los grandes retos de la realidad virtual es la tasa de refresco de las imágenes y la resolución de las mismas, pues a día de hoy aún no se ha logrado ninguna plataforma estable que consiga que la realidad virtual luzca con la misma calidad que los monitores que encontramos actualmente.

Según la filtración conocida, Apple trabaja en el proyecto bajo el código T288 y según los analistas sería un producto para el cual tenga que ampliar los límites de sus capacidades de ingeniería. La realidad aumentada agrega objetos digitales a imágenes del mundo real, pero la realidad virtual sumerge a los ususarios en un ambiente totalmente digital. Ambas tecnologías se traslapan hasta cierto punto, pero de momento ningún dispositivo ofrece ambas al mismo tiempo.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del trabajo que está realizando Apple en relación a la realidad virtual?



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Apple prepara un casco de realidad virtual

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×