Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El nuevo Apple Watch podría tener una pantalla más grande

Es bien sabido por la comunidad que los smartwatches y dispositivos de muñeca como los de Apple parece que no pasan por su mejor momento. Las perspectivas de futuro tampoco son buenas, y aunque hay empresas que se siguen esforzando en sacar al mercado nuevos dispositivos, parece que el mercado no arranca sino todo lo contrario. Apple sigue trabajando en la nueva entrega de estos pequeños dispositivos, de los que hoy hemos conocido una nueva característica.

Tal y como ha afirmado una fuente cercana a la compañía, Apple sigue trabajando en un nuevo Apple Watch con una pantalla más grande. Concretamente un 15% mayor si tenemos en cuenta el anterior modelo lanzado, algo realmente significativo si analizamos al detalle el anterior modelo y vemos que la pantalla, ya de por sí pequeña, cubría casi todo el frontal del reloj. De este modo estamos ante un incremento sustancial del tamaño de la misma.

Una de las dudas que queda en el aire es cómo este incremento en el tamaño de la pantalla va a repercutir sobre el tamaño total del terminal. No debemos pasar por alto que este tipo de dispositivos se caracterizan por ser muy compactos, cómodos y en ningún caso aparatosos, de modo que un incremento del tamaño de la pantalla, directamente traducido en un incremento del tamaño del mismo y por consecuencia su peso, podría llegar a ser hasta contraproducente.

Por ahora poco más a cerca de este nuevo Apple Watch se conoce. En la red se ha recibido la noticia del incremento de la pantalla de forma positiva, pero al desconocer el resto de detalles del dispositivo y sobre todo lo relacionado con su tamaño final, poco más se puede añadir. Deberemos estar atentos a nuevas filtraciones que se conozcan para valorar si finalmente el hermano mayor termina por superar al menor.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de un incremento del 15% en la pantalla?



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

El nuevo Apple Watch podría tener una pantalla más grande

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×