Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aparece una imagen filtrada de un supuesto iPhone con carga inalámbrica

A día de hoy muchos de nosotros ya conocemos la amplia gama de dispositivos que Apple nos ofrece. Más aún teniendo en cuenta el lanzamiento del popular iPhone X, los de Cupertino se encuentran actualmente trabajando en la próxima actualización de sus terminales. Aunque no hay nada confirmado a nivel oficial, se ha comentado más de una vez que la firma estaría trabajando en un supuesto nuevo iPhone SE del que hoy hemos podido conocer un poquito más.

No hay que pasar por alto que los dispositivos de Apple, más allá de tener un diseño muy cuidado, una calidad premium un un soporte de usuario extraordinario, son también los más caros del mercado. Aunque a día de hoy cuesta ver gente sin un iPhone en sus manos, sigue siendo todo un reto y sacrificio para los usuarios desembolsar la cantidad de dinero que desde Apple se demanda. Es por eso que una gran cantidad de ellos demanda con ganas el lanzamiento de un iPhone SE con especificaciones más limitadas pero con un precio de base algo más reducido.

Tal y como ya hemos comentado anteriormente, es cuestión de tiempo que Apple termine lanzando un terminal SE, lo que no tenemos tan claras son sus especificaciones. Y es que hay que tener en cuenta que este punto es clave, pues serán dichas especificaciones las que terminen definiendo el precio final del mismo.  La principal que podemos deducir de la imagen filtrada, sobre todo por su parte trasera, es la llegada de la carga inalámbrica. Apple ha vuelto al cristal en la trasera de sus móviles para que estos sean compatibles con la carga inalámbrica. Con aluminio no se puede realizar una carga por inducción , de ahí que el iPhone 8, 8 Plus y X tengan trasera de cristal.

Sin duda alguna estamos delante de una mejora que gustará a muchos usuarios, pues la carga inalámbrica ha ido avanzando a lo largo de los años y a día de hoy presenta unas especificaciones mucho más mejoradas y con unas velocidades de carga muy superiores. Deberemos esperar a que Apple confirme la llegada de este nuevo iPhone con estas especificaciones.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la nueva novedad para el futuro iPhone?



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Aparece una imagen filtrada de un supuesto iPhone con carga inalámbrica

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×