Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La App Store de tvOS recibe nuevas secciones

Xavi Párraga de la Cruz

  Los de Cupertino no dejan de apostar por su gadget del salón, el Apple TV. Y es que desde que la marca de la manzana lanzó la renovación de su dispositivo multimedia, hace unos cuatro meses, no para de presentar novedades para aprovecharlo al máximo. Una de sus primeras medidas fue la de mostrar en la App Store las aplicaciones compatibles con su aparato multimedia. Una medida totalmente necesaria para sacarle todo el partido al Apple TV.

  El gagdet multimedia de Apple corre en su interior una versión adaptada de iOS, concretamente la tvOS. Dicho sistema operativo Cada Vez cuenta con más aplicaciones compatibles. Siendo Periscope la que dio el pistoletazo de salida para inaugurar su tienda. La Store de tvOS cada vez es más completa. Sin embargo, hasta ahora, estaba algo desorganizada.

  La App Store de Apple TV no contaba con muchas clasificaciones para agrupar las aplicaciones. Es por ello que a la hora de encontrar la app que buscáramos, utilizar las categorías no era muy buena idea. Y es que eran tan genéricas que podríamos encontrar en el mismo grupo aplicaciones poco parecidas. Sin embargo hoy os traemos una muy buena noticia: La App Store de tvOS recibe nuevas secciones.

La App Store de Tvos Recibe Nuevas secciones

  La tienda de aplicaciones del Apple TV cada vez es más completa y ahora mucho más con la nueva actualización que ha recibido. La compañía de la manzana ha dotado a la Apple Store de tvOS de nuevas y necesarias categorías. Lo que nos permitirá encontrar las aplicaciones deseadas con mayor eficacia. Las nuevas secciones son:

  • Aplicaciones empresariales
  • Aplicaciones meteorológicas
  • Utilidades
  • Aplicaciones de viajes
  • Aplicaciones de redes sociales
  • Aplicaciones de referencia
  • Aplicaciones de productividad
  • Aplicaciones de música
  • Aplicaciones de finanzas
  • Aplicaciones de libros
  • Aplicaciones médicas
  • Catálogos

  De momento, las nuevas categorías solamente están disponibles para el último modelo de Apple TV (el de cuarta generación). Pero poco a poco Apple irá añadiéndolas en los anteriores modelos. Por lo que si aún no has notado el cambio, estará a punto de llegar a tu gadget. A la App Store de tvOS aún le queda mucho camino por recorrer para asemejarse cada vez más a la de iOS. Además Apple tiene que seguir mejorando para seguir compitiendo de tú a tú con las alternativas del mercado, como Chromecast o Amazon Fire TV.

Y tú, ¿utilizas un Apple TV? ¿Qué opinas de la nueva actualización de su tienda?

La entrada original, La App Store de Tvos Recibe Nuevas Secciones , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

La App Store de tvOS recibe nuevas secciones

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×