Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se rumorea que Apple podría hacerse con la compra de Shazam

Pablo Guerrero López

Apple podría estar planeando adquirir el servicio de reconocimiento de música Shazam. Lo que sería una de las adquisiciones más alto perfil de Apple ha hecho desde que adquirió Beats en 2014.

Shazam es un conocido servicio de música que utiliza técnicas de aprendizaje automático para identificar clips de audio cortos de canciones, programas de televisión y más. Es una aplicación independiente para iOS, macOS y watchOS, pero también tiene una estrecha relación con Apple.

Desde iOS 8, Shazam se ha integrado en Siri. Y es lo que potencia la función que permite a Siri identificar las canciones que se están reproduciendo en voz alta. Si, por ejemplo, hay una canción específica en televisión y le preguntas a Siri “¿Qué canción es esta?” Siri usa esta app para identificarlo.

Ventajas de integración con Apple Music

Shazam está integrada con Apple Music. Por lo que los suscriptores de Apple Music se puede aprovechar para reproducir directamente en Apple Music y puede añadirlo a una lista de reproducción Shazam. También tiene una función de realidad aumentada que le permite encontrar contenido basado en imágenes capturadas con la aplicación.

Una de las fuentes de TechCrunch dijo que el acuerdo podría valer nueve cifras. Mientras que otro dice que Apple puede pagar alrededor de $ 401 millones. Ambos números son inferiores a la valuación de $ 1.02 mil millones que Shazam recibió durante su última ronda de financiamiento en 2015.

Estas dos empresas podrían firmar un acuerdo tan pronto como esta semana, con un anuncio previsto para el lunes.

La entrada original, Se rumorea que Apple podría hacerse con la compra de Shazam , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Se rumorea que Apple podría hacerse con la compra de Shazam

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×