Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple dice que iOS 11 ya está instalado en el 59% de los dispositivos

Pablo Guerrero López

iOS 11 ahora está instalado en el 59% de los dispositivos con iOS, de acuerdo con las nuevas estadísticas que Apple compartió esta semana en su página de soporte de App Store para desarrolladores.

Eso es un aumento del 52% el 6 de noviembre. Lo que indica que la adopción de iOS 11 ha crecido solo 7 puntos porcentuales en el transcurso del último mes.

El 33% de los iPhones, iPads y dispositivos iPod touch continúa ejecutando iOS 10. Mientras que el 8% de los dispositivos ejecutan una versión de iOS anterior a iOS 10.

Parece que la adopción está siendo más lenta de lo esperado

La adopción de iOS 11 ha sido más lenta que la adopción de iOS 10. Según los números oficiales de App Store de Apple, iOS 10 se instaló en el 54% de los dispositivos en octubre. Un mes después de que se lanzara el sistema operativo. Comparativamente, iOS 11 solo alcanzó el 52% en noviembre. Un mes y medio después del lanzamiento.

Apple ya ha lanzado varias actualizaciones. Pero eso no parece haber mejorado las tasas de instalación, especialmente porque muchas de esas actualizaciones se han puesto a disposición para solucionar los principales errores encontrados en el sistema operativo.

Durante el fin de semana, Apple lanzó iOS 11.2, la segunda actualización más importante fue iOS 11.2. La cual introdujo Apple Pay Cash en los Estados Unidos. Pero la actualización se lanzó temprano para corregir un error de fecha que estaba causando bloqueos el 2 de diciembre. Como resultado Apple Pay Cash no estaba disponible inicialmente. Y no se proporcionó a los clientes hasta ayer.

Ahora que Apple Pay Cash está disponible, los clientes que se han mostrado reacios a actualizar pueden instalar la actualización iOS 11.2 para acceder a la nueva característica, por lo que es posible comenzar a ver mejores tasas de instalación en la próxima actualización de Apple.

La entrada original, Apple dice que iOS 11 ya está instalado en el 59% de los dispositivos , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Apple dice que iOS 11 ya está instalado en el 59% de los dispositivos

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×