Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

iMac Pro parece incluir un chip de fusión A10 para Always-On ‘Hey Siri’

Pablo Guerrero López

Según algunos expertos en el código de “BridgeOS 2.0” de Apple y macOS este fin de semana por Jonathan Levin, Steven Troughton-Smith y Guilherme Rambo, el próximo iMac Pro parece contar con un chip A10 Fusion con 512 MB de RAM. Si bien todavía no se conoce la funcionalidad completa del chip A10, parece que el chip permitirá la compatibilidad con la funcionalidad “Hey Siri”. Posiblemente incluso cuando el iMac Pro esté apagado.

Como señaló Troughton-Smith, el A10 administrará el proceso de arranque y la seguridad para el iMac Pro. Y con ganchos en el sistema de audio, teorizó que el chip podría ser compatible con “Hey Siri” siempre activado.

La teoría de “Hey Siri” fue confirmada rápidamente por Rambo. El cual compartió tanto un sonido de arranque para BridgeOS como el proceso de configuración para “Hey Siri” descubierto dentro de macOS.

Rumores, rumores

Los rumores de que los chips basados ​​en ARM se incluyen en los Mac han estado circulando durante algún tiempo. Y con el chip T1 que aparece en el MacBook Pro para manejar el Touch Bar el año pasado, el rumor comenzó a fructificar. Sin embargo, el T1 fue solo el primer paso en el proceso, con Bloomberg informando en febrero que un Mac Mac basado en ARM “T310” similar al T1 podría incluirse en futuras Macs y asumir alguna funcionalidad adicional como el manejo de “Power”. Nap “funcionalidad de modo de baja potencia.

En junio, Pike’s Universum informó que el próximo iMac Pro incluirá un Secure Enclave. Sugiriendo que la máquina incluiría un coprocesador basado en ARM como en el MacBook Pro.

Presentado en WWDC en junio, el iMac Pro está programado para lanzarse el próximo mes. Pero Apple aún tiene que dar una fecha de lanzamiento específica para el escritorio de gama alta que comenzará en $ 4999.

La entrada original, Imac Pro Parece incluir un chip de fusión A10 para Always-On ‘Hey Siri’ , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

iMac Pro parece incluir un chip de fusión A10 para Always-On ‘Hey Siri’

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×