Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple confirma que el HomePod se retrasará hasta principios de 2018

Pablo Guerrero López

Apple anunció hoy que ha retrasado el lanzamiento del HomePod hasta principios de 2018. Originalmente, el parlante se lanzó en diciembre.

HomePod

En una declaración, Apple dijo que necesita “un poco más de tiempo” antes de que esté todo listo.

No podemos esperar a que la gente experimente Homepod, el innovador altavoz inalámbrico de Apple para el hogar, pero necesitamos un poco más de tiempo antes de que esté listo para nuestros clientes. Comenzaremos a enviar en los EE. UU., El Reino Unido y Australia a principios de 2018.

La definición de Apple de “temprano” en un año generalmente es de enero a abril. Apple no proporcionó una razón específica para el retraso.

El HomePod se presentó en Junio

Apple presentó el HomePod en su Worldwide Developers Conference en junio. En ese momento, Apple dijo que el altavoz se lanzaría en diciembre por $ 349, comenzando en los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia.

HomePod es el primer producto de Apple retrasado desde los AirPods en octubre de 2016. En ese momento, Apple también dijo que necesitaba “un poco más de tiempo” antes de que los auriculares inalámbricos estuvieran listos. AirPods finalmente se lanzó en diciembre de 2016.

HomePod también sirve como asistente de “Hey Siri” y centro de HomeKit. El altavoz de alta fidelidad está equipado con reconocimiento espacial y tecnología de audio diseñada por Apple, que incluye un conjunto de siete tweeters y woofer de alta excursión, y está alimentado por el chip A8 de Apple. Una fuga de firmware revela que probablemente tenga 1GB de RAM.

La entrada original, Apple confirma que el HomePod se retrasará hasta principios de 2018 , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Apple confirma que el HomePod se retrasará hasta principios de 2018

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×