Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La producción del iPhone 8 y 8 Plus caerán después de la salida del iPhone X

Tags: iphone

Pablo Guerrero López

Según los informes, Apple ha pedido a sus proveedores que reduzcan la producción de iPhone 8 y iPhone 8 Plus en casi un 50% en noviembre y diciembre, según Reuters.

El informe cita a una fuente anónima que afirma que es la primera vez en la historia del Iphone que los nuevos modelos enfrentan un recorte importante tan pronto como comenzó la producción en masa. El iPhone 8 y iPhone 8 Plus salieron oficialmente a la venta el 22 de septiembre.

Las acciones de Apple declinaron alrededor del 1,5% en las operaciones previas al mercado. Ya que los inversores reaccionaron a las preocupaciones sobre las bajas ventas de los dispositivos.

Apple no ha revelado los números de venta de los últimos iPhone. La compañía reportará sus resultados de ganancias del cuarto trimestre el 2 de noviembre. Incluidas las ventas de iPhone. Pero no rompe el número modelo por modelo.

Incluso si las ventas de iPhone 8 y iPhone 8 Plus han sido más bajas de lo esperado, podría ser una señal de demanda acumulada para el próximo iPhone X.

La revolución del nuevo iPhone X

Con una pantalla OLED, una relación de pantalla de cuerpo a cuerpo de casi 82 ​% y un sistema de cámara TrueDepth que potencia funciones de reconocimiento facial 3D como Face ID y Animoji. El iPhone X es diferente a cualquier otro teléfono que Apple haya vendido.

Los analistas de Apple aguardan pacientemente a ver cuántos clientes se están ocultando para comprar el teléfono insignia. Las reservas comienzan el 27 de octubre. El iPhone X se lanza oficialmente el 3 de noviembre. Tendrá un precio a partir de 1.159 € en España.

La entrada original, La producción del iPhone 8 y 8 Plus caerán después de la salida del iPhone X , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

La producción del iPhone 8 y 8 Plus caerán después de la salida del iPhone X

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×