Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Es el nuevo Surface Book 2 más potente que el último MacBook Pro?

Pablo Guerrero López

Microsoft presentó hoy Surface Book 2, la segunda generación de su híbrido portátil y tableta de gama alta.

Surface Book 2

El nuevo Surface Book 2 está equipado con los últimos procesadores Core de octava generación de Intel, hasta gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060, hasta 16 GB de RAM y hasta 17 horas de duración de la batería basados ​​en la reproducción de video.

Microsoft dice que esas especificaciones técnicas hacen que el Surface Book 2 sea cinco veces más potente que el Surface Book original. Y el doble de potente que el último MacBook Pro. Pero no especificó qué configuraciones.

Surface Book 2 vs MacBook Pro

Las comparaciones de Microsoft con su competidor principal no terminaron allí. En su sitio web, dijo que Surface Book 2 tiene un 70% más de duración de la batería que la última MacBook Pro, que dura hasta 10 horas con una sola carga.

Nuevo Surface Book 2

El Nuevo Surface Book 2 está disponible con una pantalla de 13.5 o 15 pulgadas que se puede separar del teclado y usar como tableta. La pantalla también se puede plegar o volver a colocar en el modo de estudio o en el modo de vista.

Microsoft agregó que Surface Book 2 tiene un 45% más de píxeles que la última MacBook Pro. El modelo de 15 pulgadas tiene una resolución de 3240×2160 píxeles, bueno para 267 PPI. Mientras que el MacBook Pro de 15 pulgadas es de 2880×1800 y 220 PPI.

El portátil está equipado con dos puertos USB 3.1, un puerto USB-C, una ranura para tarjeta SD de tamaño completo y un conector para auriculares de 3.5mm. También tiene un puerto SurfaceConnect patentado que permite conectar un Surface Dock.

Surface Book 2 silver

Surface Dock, disponible por separado por $ 199. Tiene dos Mini DisplayPorts, un puerto Gigabit Ethernet, cuatro puertos USB 3.0 y un puerto de salida de audio.

Como un PC con Windows, el Surface Book 2 será compatible con la actualización de Windows 10 Fall Creators lanzada hoy.

Precios

Surface Book 2 comienza en $ 1,499 para el modelo de 13,5 pulgadas. Este con un procesador Core i5, Intel HD Graphics 620, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. Las configuraciones de 13.5 pulgadas más potentes están disponibles por hasta $ 2,999.

El modelo de 15 pulgadas comienza en $ 2,499. Este viene con un procesador Core i7, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. Las configuraciones de 15 pulgadas más potentes están disponibles por hasta $ 3,299.

Los pedidos previos de Surface Book 2 comienzan el 9 de noviembre en  la web de Microsoft. Las entregas comenzarán cuando se inicie el dispositivo el 16 de noviembre.

La entrada original, ¿Es el nuevo Surface Book 2 más potente que el último MacBook Pro? , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

¿Es el nuevo Surface Book 2 más potente que el último MacBook Pro?

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×