Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Face ID funciona en la oscuridad y llevando sombreros o gorros

Tags: face iphone apple

Pablo Guerrero López

En el nuevo Iphone X, Face ID, un sistema de reconocimiento facial, reemplaza al sensor de huella dactilar Touch ID al que nos hemos acostumbrado desde que fue introducido en el iPhone 5s.

Debido a que Face ID es un nuevo sistema biométrico, hay un montón de preguntas sobre su exactitud y cómo funcionará en diversas condiciones. Todo lo cual Apple ha respondido tanto en la keynote como en su sitio web.

Cómo el Face ID escanea tu cara

El Face ID se activa a través de una cámara frontal TrueDepth en el iPhone X, que tiene varios componentes. Un proyector de puntos proyecta más de 30,000 puntos invisibles en su cara para mapear su estructura.

El mapa de puntos es leído por una cámara de infrarrojos. Y la estructura de su cara se retransmite al chip A11 Bionic en el iPhone X y se transforma en un modelo matemático. A continuación, el chip A11 compara su estructura facial con la exploración facial almacenada en el iPhone X durante el proceso de configuración.

Al igual que con Touch ID, si hay una coincidencia entre las dos exploraciones de cara, el iPhone X se desbloqueará. Desde allí, puede desplazarse hacia arriba para llegar a la pantalla de inicio.

Face ID en la oscuridad

Face ID utiliza infrarrojos para escanear su cara. Por lo que funciona en condiciones de poca luz y en la oscuridad. La cámara TrueDepth también tiene lo que Apple llama un “iluminador de inundación”. También conocido como una luz infrarroja que ilumina su cara en la oscuridad para que el mapa de puntos y la cámara de infrarrojos puedan hacer su trabajo.

Identificación del rostro engañosa

En primer lugar, Face ID no puede ser engañado por una foto, ya que se necesita una exploración facial 3D para desbloquear un dispositivo. Face ID también es “consciente de la atención”, una característica que Apple implementó para mayor seguridad.

Face ID sólo desbloqueará su dispositivo cuando mire en la dirección del iPhone X con los ojos abiertos. Lo que significa Face ID sólo funciona cuando hay una persona viva delante de él. Atención consciente es opcional. Sin embargo, se puede desactivar si lo desea. La mayoría de la gente querrá dejarlo activado. Pero para los usuarios que no pueden concentrar su atención en el iPhone, apagarlo permitirá que el iPhone X para desbloquear con sólo una exploración facial.

Face ID también es lo suficientemente sensible para decir la diferencia entre usted y alguien que está usando una máscara de su cara. Apple formó Face ID con máscaras hiperrealistas creadas por los estudios de Hollywood. Asegurando una máscara de una persona no sería capaz de engañar al sistema de identificación de cara.

De acuerdo con Apple, Face ID es más seguro que Touch ID porque hay posibilidades más delgadas de un desajuste. Hay una probabilidad de 1 en 50.000 de que alguien pueda desbloquear su iPhone con su huella digital, pero una de cada 1,000,000 de que otra persona engañe a Face ID. Eso no cuenta para los gemelos, aunque – si usted tiene un gemelo idéntico, esa tasa de error aumenta.

Touch ID bloquea un dispositivo después de cinco intentos fallidos. Pero con Face ID, Apple sólo permite dos intentos fallidos. Después de dos exploraciones incorrectas, el iPhone X se bloqueará y requerirá su contraseña para desbloquear de nuevo.

Face ID con sombreros, barbas, maquillaje y gafas

Face ID funciona con sombreros, barbas, gafas, bufandas y otros accesorios que oscurecen parcialmente la cara. Según Apple, esto se debe a que el chip A11 Bionic en el iPhone X utiliza el aprendizaje de máquinas y un motor neuronal para reconocer los cambios en su apariencia.

También es probable que Face ID, al igual que otros sistemas de reconocimiento facial, tenga un umbral de coincidencia inferior al 100%. Por lo que incluso con parte de la cara no visible, reconoce la parte visible.

Face ID también se adapta a los cambios en su apariencia con el tiempo, por lo que seguirá reconociéndolo a medida que crece una barba o crecer el pelo por más tiempo.

Una advertencia – Apple no menciona gafas de sol. Existe la posibilidad de que Face ID no funcione cuando use gafas de sol porque oscurece los ojos y se requiere contacto visual para desbloquear el dispositivo. Atención consciente puede ser deshabilitado, sin embargo, por lo que Face ID puede trabajar con gafas de sol en esa situación.

Face ID cuando estás inconsciente o durmiendo

Si alguien te golpea inconsciente o intenta desbloquear tu iPhone X con tu rostro mientras duermes, no va a funcionar.

Como se mencionó anteriormente, es necesario que mire a su iPhone para que Face ID le conceda acceso a su dispositivo.

Privacidad de Face ID

En iPhones con Touch ID, los datos de su huella dactilar se almacenan en un Enclave Seguro en el dispositivo. Y lo mismo ocurre con Face ID. Su mapa facial se cifra y se mantiene en el Enclave Seguro, con la autenticación que sucede por completo en su dispositivo. No se cargan datos de Face ID en iCloud o se envían a Apple.

Múltiples caras en Face ID

Al utilizar Touch ID, se pueden agregar varias huellas dactilares a un dispositivo para que más de una persona pueda desbloquearlo. Eso no es posible con Face ID. Face ID hace un mapa de una sola cara y que es la única cara que puede desbloquear el iPhone X. Para agregar una nueva cara, la cara existente debe ser eliminado.

Face ID angulado

No es necesario que sostenga el iPhone X justo delante de su cara para desbloquear. En el evento, se mostró en un cómodo ángulo de visión. Y se mantuvo plano hacia abajo mientras hacía un pago Apple Pay.

Face ID y Apple Pay

Face ID reemplaza Touch ID al autenticar las compras de Apple Pay. Al salir con Apple Pay, una mirada al iPhone X autenticará un pago. Y un doble clic en el botón lateral del dispositivo lo confirmará.

Face ID también funcionará en lugar de Touch ID para confirmar los pagos de iTunes, acceder a aplicaciones seguras y mucho más. Todas las aplicaciones de terceros que utilizan Touch ID también podrán utilizar Face ID.

Face ID Funciones especiales

Con la característica de “atención consciente”, el iPhone X sabe cuándo lo está viendo. Face ID mostrará notificaciones y mensajes en la pantalla de bloqueo cuando mire el iPhone X, mantendrá la pantalla encendida, y bajará automáticamente el volumen de una alarma o timbre cuando sepa que su atención está en la pantalla del iPhone X.

Motor Neural de Face ID

Face ID es alimentado por un motor neuronal de dos núcleos integrado en el chip A11 Bionic. Funciona en tiempo real y puede procesar más de 600 millones de operaciones por segundo.

Para entrenar el motor neuronal, Apple utilizó más de mil millones de imágenes faciales y creó varias redes neuronales.

Problemas con el Face ID

El Touch ID fue lento e imperfecto cuando se lanzó por primera vez, y el Face ID no puede ser perfecto de inmediato. Los informes prácticos del iPhone X estaban generalmente impresionados con la función Face ID. Pero había algunos informes de problemas con la función que no funcionaba hasta que la pantalla se encendía y apagaba.

Es probable que Apple refine Face ID en las actualizaciones de software para solucionar más los errores. Y los futuros iPhones sin duda vendrán con sistemas más avanzados de identificación de rostro que mejoran aún más la funcionalidad de la función.

Apple dice que Face ID es el futuro de cómo desbloquearemos nuestros teléfonos inteligentes. Sugiriendo que Face ID será el reemplazo de facto de Touch ID en los dispositivos que vayan adelante.

La entrada original, Face ID funciona en la oscuridad y llevando sombreros o gorros , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Face ID funciona en la oscuridad y llevando sombreros o gorros

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×