Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple lanza la novena versión beta de MacOS High Sierra para desarrolladores

Tags: macos sierra beta

Pablo Guerrero López

Apple lanzó hoy la novena beta de la próxima actualización de macOS High Sierra a los desarrolladores para propósitos de pruebas, cuatro días después de la siembra de la octava beta y más de dos meses después de introducir el nuevo software en la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2017.

La novena beta de Macos High Sierra se puede descargar desde el Centro de desarrolladores de Apple o por aire utilizando el mecanismo de actualización de software en la Mac App Store.

macOS High Sierra se basa en las características introducidas por primera vez en macOS Sierra, centrándose en la nueva tecnología de almacenamiento, video y gráficos. Trae un nuevo sistema de archivos de Apple (APFS). Este es un códec de vídeo de alta eficiencia (HEVC) y una versión actualizada de metal con soporte para VR y GPUs externas.

Nuevos cambios y mejoras

Varias aplicaciones están ganando nuevas características en macOS High Sierra. La aplicación Fotos cuenta con una nueva barra lateral para facilitar el acceso a las herramientas y álbumes de edición. Y hay nuevos filtros y opciones de edición como Curvas y Color Selectivo. Photos también admite aplicaciones de edición externas como Photoshop y Pixelmator. Guardando los cambios realizados en esas aplicaciones en Photos e interfiere con nuevos servicios de impresión de terceros.

Safari está ganando mejoras de velocidad, una opción para evitar videos de reproducción automática, y una nueva característica que reduce el seguimiento de datos entre sitios. Siri en macOS High Sierra ha ampliado las capacidades de música y una nueva voz más natural. Y Spotlight admite la información sobre el estado de los vuelos. También hay mejoras en iCloud, FaceTime, Mensajes y Notas.

macOS High Sierra está disponible tanto para desarrolladores registrados como para probadores beta públicos. Y verá una versión pública en otoño. Para obtener una visión general completa de los cambios que se producen en macOS High Sierra, asegúrese de revisar nuestro resuelto macOS High Sierra.

La entrada original, Apple lanza la novena versión beta de MacOS High Sierra para desarrolladores , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Apple lanza la novena versión beta de MacOS High Sierra para desarrolladores

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×