Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple prepararía su primera serie con Dr. Dre

Jesús Quesada Pérez

Dr. Dre

  Después de ver la buena acogida que están teniendo las producciones propias de plataformas como Netflix y Amazon, Apple estaría preparando su primera serie original con Dr. Dre como protagonista y que se distribuiría a través de Apple Music.

  La serie, que tendría el título de “Vital Signs“, contaría la vida de Dr. Dre, uno de los productivos de la compañía, rapero con 50 años a sus espaldas y que tendría algunas restricciones para algunos tipos de público, por escenas violentas y sexuales muy explícitas (algo común a día de hoy). Ha sido el sitio web Hollywood Reporter el que se ha hecho eco de la noticia, y la producción tendría una duración de seis episodios, por lo que sería una miniserie.

  A día de hoy se desconoce sobre si habría oportunidad de ver la serie a través de otros medios como el Apple TV, iTunes, etc., aunque teniendo en cuenta la reciente renovación del dispositivo multimedia para televisión de los de Cupertino no es de extrañar que se pueda ver en las pantallas de nuestros salones. Uno de los detalles que sí parecen estar confirmados sería que Paul Hunter formaría parte del equipo como director de la producción.

Se desconoce si sería posible visualizar la miniserie a través de otros medios como el Apple TV

Se desconoce si sería posible visualizar la miniserie a través de otros medios como el Apple TV

  Para los que no sepan quien es Paul Hunter, decir que es un director norteamericano conocido por sus vídeos musicales de alto presupuesto en el género pop y por trabajar con artistas como Michael Jackson, Snoop Dogg, Will Smith y Marilyn Mason entre otros.

Apple habría negado comentar cualquier cosa sobre la serie

  Apple y un representante de Dr. Dre habrían negado hacer cualquier comentario sobre la supuesta serie de televisión, por lo que tendríamos que esperar un poco más para ver una confirmación oficial o tener alguna evidencia más de que el proyecto iría en serio.

  Y vosotros, ¿qué pensáis de que se haga una miniserie sobre la vida de Dr. Dre? ¿Os entusiasma la idea de que Apple se adentre en el mundo de las producciones propias? ¿Y qué tal si fuera uno de los puntos fuertes para suscribirse al servicio de streaming de la compañía? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

La entrada original, Apple prepararía su primera serie con Dr. Dre , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Apple prepararía su primera serie con Dr. Dre

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×