Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tesla Motors está interesada en crear su propio Apple Music

Jesús Quesada Pérez

Tesla Motors es una de las compañías más innovadoras de los últimos años. Hay quien compara a Elon Musk, su fundador, con el difunto Steve Jobs por ser visionario. Aunque Tesla está estrechamente relacionada con los coches eléctricos y autónomos, parece ser que quiere ampliar horizontes. Y uno de sus objetivos es crear un servicio de música en streaming a lo Apple Music o Spotify. Según informaciones, ya está manteniendo conversaciones con la industria de la música.

Tesla ya está hablando con la industria musical para su servicio de música en streaming

Tesla Motors está interesada en crear su propia plataforma de música por streaming

La compañía de Palo Alto ya habría hablado con todas las discográficas más importantes. La razón de estas charlas sería obtener los derechos de licencia para la creación de su propia plataforma de música en streaming. La idea sería incluirla en cada uno de los coches eléctricos de la compañía, según fuentes de la industria. De este modo, la compañía evitaría tener que depender de la integración de plataformas ya existentes ofreciendo una alternativa viable.

Las fuentes de la discográfica Recode no están totalmente seguras de cuán ambicioso son los planes de Tesla. Este servicio musical tendría múltiples niveles. La categoría base ofrecería una plataforma similar a una radio web como Pandora. Niveles superiores supondrían una fuente de ingresos extras para la compañía, ya que cada vez más gente tiene sus coches. En enero de 2017 se entregaron alrededor de 100.000 coches y tuvieron unos 400.000 pedidos para el inminente Model 3. Cada vehículo de Tesla incluye una pantalla táctil, por lo que la navegación por la plataforma sería sencilla.

Música en streaming Tesla

Sin embargo, hay algunos hechos que no tienen sentido. Por ejemplo, para los coches del extranjero, Tesla tiene un acuerdo con Spotify. ¿No sería más sencillo ofrecerlo también en los coches vendidos en territorio estadounidense?

Creemos que es muy importante que la experiencia dentro del coche sea excepcional. De este modo, nuestros clientes pueden escuchar la música que quieran desde el servicio que quieran. Nuestro objetivo es simplemente alcanzar la máxima felicidad para nuestros clientes.

Los grandes competidores a los que tendrá que hacer frente Tesla

Aunque la compañía de Elon Musk parece estar muy segura de lo que está haciendo, no será fácil. El sueco Spotify tiene cerca de 50 millones de usuarios premium, y Apple Music 27 millones.

Estos servicios de música en streaming ya están muy extendidos y será difícil arrebatarles usuarios.


Y tú, ¿qué piensas de la iniciativa de Tesla? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

La entrada original, Tesla Motors está interesada en crear su propio Apple Music , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Tesla Motors está interesada en crear su propio Apple Music

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×