Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Logran el Jailbreak iOS 11 beta y iOS 10.3.2 en un iPhone 7

Jesús Quesada Pérez

Llevamos mucho tiempo sin novedades en el campo del Jailbreak. iOS 10.3 ha demostrado ser muy robusto y de las versión más difíciles de hackear. Pero si hemos aprendido es que no hay sistema perfecto sin fallos de seguridad que poder explotar. El equipo informático KeenLab ha conseguido superar las barreras que impone Apple, y no solo en iOS 10.3.2. También ha conseguido realizar Jailbreak iOS 11 en su versión beta. Esta hazaña ha sido realizada en un iPhone 7 en The Mobile Security Conference 2017 (MOSEC).

El Jailbreak iOS 11 y iOS 10.3.2 es posible

KeenLab logra el Jailbreak iOS 11 en la MOSEC 2017

La conferencia de seguridad móvil MOSEC lleva celebrándose desde el año 2015. Sus organizadores, el Team PanGu y PoC, son expertos reconocidos del sector. Y en cada nueva edición los desarrolladores muestran sus avances en el campo de la seguridad en smartphones y tabletas.

Durante la conferencia se hizo una demostración del Jailbreak iOS 11 y iOS 10.3.2 en los últimos dispositivos móviles de Apple. Gracias al ingeniero de seguridad Min Zheng tenemos constancia de ello, ya que compartió imágenes en su cuenta personal de Twitter.

En la demo se mostraron tres diferentes terminales. El de la izquierda es un iPhone 6 Plus utilizando iOS 10.3.2. El del centro, un iPhone 7 con iOS 11 beta y el de la derecha también un iPhone 7 con iOS 10.3.2.

En la siguiente imagen podemos ver como cada uno de los dispositivos está usando Cydia.

Cydia en iPhone con Jailbreak iOS 11

El futuro del Jailbreak iOS 11

Desde que Luca Todesco abandonara la comunidad Jailbreak, no ha habido más novedades. Su última aportación, Yalu para iOS 10-10.2, es la última herramienta Jailbreak liberada públicamente.

Aunque se haya conseguido realizar el Jailbreak iOS 11 hay que tener claras unas cuantas cosas. La primera es que no va a lanzarse a corto plazo. La segunda, que puede que nunca vaya a lanzarse y se guarde para uso y disfrute personal. Sin embargo, pase lo que pase, es un indicativo de que todavía le queda vida a Cydia y a la comunidad.

iOS 11 para iPhone y iPad es de las mejores versiones del sistema operativo

iOS 11 es la mejor versión de iOS hasta la fecha.

Al parecer, KeenLab habría inyectado el Jailbreak iOS 11 y iOS 10.3.2 a través de Cydia Impactor. Lo más seguro es que la naturaleza de la herramienta sea semi-untethered. Esto significa que el Jailbreak depende de certificados que, pasados unos días, hay que renovar.

Por último, comentar que iOS 11 tiene muchas nuevas funciones que ya podíamos disfrutar con Jailbreak. No es un secreto que Apple se fija en las creaciones de la comunidad para añadirlas en futuras actualizaciones de iOS. A no ser que seas un desarrollador, poco sentido tiene ya realizar el Jailbreak. iOS ha mejorado mucho en sus últimas versiones.


Y tú, ¿qué piensas del Jailbreak iOS 11 y iOS 10.3.2? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

La entrada original, Logran el Jailbreak iOS 11 beta y iOS 10.3.2 en un iPhone 7 , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Logran el Jailbreak iOS 11 beta y iOS 10.3.2 en un iPhone 7

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×