Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Que vivan los novios! Peculiar boda en una Apple Store

Pablo Guerrero López

Las bodas son un terreno muy personal. Hay parejas que prefieren el método clásico de iglesia, fotografías en un parque y banquete por todo lo alto. Algunos, los más atrevidos, hacen temática su ceremonia y reviven otras épocas o hacen de su enlace una representación de su película favorita. Después está el caso de los novios de los que os voy a contar. No tiene desperdicio.

¡Vivan los novios!

No han sido los primeros. De hecho su ceremonia no fue celebrada en la propia tienda. Pero Jermyn Wee y Chia Suat Huan han tenido la Apple Store como testigo de su recién estrenado matrimonio. La pareja de 34 y 31 años respectivamente, realizó una sesión fotográfica como marido y mujer entre los dispositivos de Apple.

La tienda, ubicada en el número 270 de Orchad Rd de Singapur, es una de las últimas joyas arquitectónicas de la compañía. Y qué mejor lugar para dos fanáticos de la marca de la manzana mordida para empezar una nueva vida. La más convencida resultó ser la mujer. Ya que el hombre es un tanto tímido según declaraciones a Mashable.

Además de la original sesión de fotografías, hicieron su propio camino al altar. La diferencia en este caso fue que a ambos lados no había familiares y amigos, sino que los iPad, iPhone o MacBook junto con personal y clientes curiosos les daban los aplausos pertinentes. Sus caras de felicidad así lo corroboran. Por cierto, el fotógrafo de los novios declaró que no hubo ningún tipo de impedimento por parte del personal de la tienda.

Más locuras por la manzana

Desde luego no han sido los primeros en celebrar esta peculiar tipo de unión. En el año 2010 otro matrimonio asiático, Josh y Ting Li, se casaron, literalmente, dentro de la tienda de la Quinta Avenida de Nueva York. Además su romanticismo fue máximo al celebrar su boda el mismo día de San Valentín. El lugar de la ceremonia fue elegido porque allí se conocieron. Y, además, la persona que la ofició iba vestido, para dar mayor énfasis, como Steve Jobs.

Bonito fanatismo

En un blog de Apple no solamente vamos a hablar de novedades, innovaciones y aplicaciones para tu iPhone. Muchas noticias tocan, de forma tangente, la actualidad de dispositivos y no necesariamente son éstos los protagonistas. Es gracioso, e incluso bonito, ver cómo el fanatismo tiene un lado positivo que no hace ningún mal a nadie. ¡Vivan los Novios!

La entrada original, ¡Que vivan los novios! Peculiar boda en una Apple Store , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

¡Que vivan los novios! Peculiar boda en una Apple Store

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×