Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo instalar xCleaner en tu iPhone y iPad sin Jailbreak

Jesús Quesada Pérez

Las condiciones para publicar en la App Store de Apple son exigentes. Mucho más que en otras tiendas de aplicaciones, como la de Google por ejemplo. Los extensivos tests para comprobar que las apps son seguras no siempre son efectivos. Ha habido aplicaciones que han conseguido sobrepasar esos tests pero que, cuando se han dado cuenta, inmediatamente la han retirado. Algunas de esas apps que Apple ha retirado han resultado ser muy útiles. Sin embargo, en muchos casos, para utilizarlas no queda otro remedio que tener Jailbreak en nuestro iPhone y iPad. Ese es el caso de xCleaner, la cuál te enseñaremos a instalar realizar ninguna modificación en tu dispositivo.

Libera tu iPhone y iPad con iOS 10 de archivos innecesarios con xCleaner

xCleaner da una vista rápida del estado de la memoria del dispositivo para liberar el mayor espacio posible. Después del pequeño análisis nos ofrece tres modos de limpieza dependiendo del grado en el que estemos interesados.

Aunque el nuevo sistema de archivos de iOS 10.3 ha logrado dar hasta varios GBs de almacenamiento a algunos usuarios sigue sin ser suficiente. Sobre todo en los dispositivos de 16 y 32 GB. Una ayuda como la de xCleaner nunca viene mal, y como no se encuentra en la App Store te enseñaremos a instalarla de forma sencilla sin depender del Jailbreak.

Cómo instalar xCleaner

Hay dos formas de instalar xCleaner. La primera de ellas es Xcode y, para mí, el método más complejo. Al ser un método que solo está disponible para Mac lo dejaremos a un lado. El otro y el que usaremos hoy es usando Cydia Impactor, el cual ya es ampliamente conocido en TuAppleMundo.

  1. Descargamos el archivo .IPA de xCleaner desde este enlace. Si no tienes Cydia Impactor en tu equipo lo puedes descargar desde aquí.
  2. Conectamos nuestro iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 10 a nuestro ordenador con el cable USB.
  3. Abrimos Cydia Impactor y arrastramos el archivo de xCleaner a la ventana del programa. Nos pedirá nuestro Apple ID y lo ingresamos. Es totalmente seguro.
  4. Una vez instalado, y antes de iniciarlo, nos dirigimos a Ajustes > General > Perfiles y confiamos en el perfil que acaba de instalarse.
  5. Ya puedes usar xCleaner.

Como veis es muy sencillo y no hay riesgo alguno para el usuario. Cada 7 días habrá que repetir el proceso con Cydia Impactor desde el ordenador o con Ext3nder si tenemos Jailbreak.


Y tú, ¿te animas a probar xCleaner? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

La entrada original, Cómo instalar xCleaner en tu iPhone y Ipad Sin Jailbreak , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Cómo instalar xCleaner en tu iPhone y iPad sin Jailbreak

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×