Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

iOS 10.3.2 mata a los dispositivos iPhone y iPad de 32 Bits

Tags: iphone ipad bit

Jesús Quesada Pérez

Era la crónica de una muerte anunciada. Apple lleva tiempo advirtiendo a los desarrolladores de la App Store de que actualizasen sus apps para hacerlas 100% compatibles con sistemas de 64 Bits y optimizarlas para aumentar su rapidez. Finalmente, la compañía ha decidido dar el paso y matar a los dispositivos de 32 Bits. Esto implica que el iPhone 5, 5C  y el iPad 4 dejen de recibir actualizaciones. Pensábamos que ese momento llegaría con iOS 11 pero no, es mucho antes. La versión de iOS 10.3.2 deja de ser compatible con estos iDevices.

Adiós a los 32 Bits para siempre en iOS 10.3.2

Ayer, junto con el lanzamiento de iOS 10.3, se lanzó la primera beta de la 10.3.2. Ha sido una sorpresa para todos que iOS 10.3.2 no sea compatible con los 32 Bits. Apple no ha esperado ni al lanzamiento de iOS 11 para poner fin a su soporte. La razón por la que esta actualización no es compatible es porque no soporta este tipo de procesadores.

Desde que salió iOS 10 han ido apareciendo avisos en algunas apps comunicando que mientras se usaban el rendimiento del dispositivo podía disminuir. Esto era porque no estaban adaptadas a la arquitectura de 64 Bits. Dentro de poco esas apps obsoletas se eliminarán de la Store si sus desarrolladores no toman medidas.

El Ipad 4 no recibirá la actualización iOS 10.3.2 por tener procesador de 32 Bits.

No se ha tardado en conocer la reacción de los usuarios con estos dispositivos en las redes sociales. Han mostrado su descontento y furia al conocer que sus Iphone o iPad no van a recibir más actualizaciones. El iPhone 5 lleva 5 —valga la redundancia— años en el mercado. En otros ecosistemas como Android un smartphone o tablet con ese tiempo es prácticamente inutilizable, ya sea por su paupérrima batería, un software muy viejo u otros problemas de rendimiento. El problema es que los juguetitos de Apple son mucho más caros que sus rivales, pero en mi opinión, si alguien tiene un iPhone 5, 5c o iPad 4  ya es hora de jubilarlos.


Y tú, ¿tienes un iPhone 5, 5c o iPad 4? ¿Crees que ya han vivido lo suficiente? ¿Seguirás con ellos o los cambiarás por unos más nuevos? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

La entrada original, iOS 10.3.2 mata a los dispositivos iPhone y iPad de 32 Bits , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

iOS 10.3.2 mata a los dispositivos iPhone y iPad de 32 Bits

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×