Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Concepto y simulación del iPhone 8 en marzo, reuniendo todos los rumores

Carlos Gómez Sánchez

Llevamos un comentando los rumores y investigando acerca del iPhone 8. Hemos podido informarnos de su diseño exterior, y parte de su interior. Uno de los más potentes dispositivos de este 2017.

iPhone 8 concepto final

Pero, ¿cómo será el iPhone 8 según las noticias hasta el momento?

El Iphone 8 hasta el momento, va a tener muchos cambios respecto al iPhone 7.

Se ha rumoreado mucho la opción por parte de Apple de rediseñar su pantalla, con una que ocupe de un borde al otro del dispositivo. También sabemos que hay una alta posibilidad de eliminar el botón de inicio y incluirlo en la pantalla. Y una última en la que el dispositivo incluiría una barra táctil, según algunas fotos del que podría ser el dispositivo.

En este mes pasado, febrero, hemos podido reunir muchos rumores que podría incluir dicho iPhone. Pero muchos diseñadores se han puesto a trabajar en una maqueta modelo. Aunque dichas maquetas no reúnan las verdaderas características que podremos ver en el nuevo modelo de iPhone, visualmente podría ser del estilo.

iPhone 8 concepto final


Esta imagen la hemos podido obtener de la fuente macrumors, diseñada por Gabor Balogh. Representa un iPhone 8 con una pantalla como la que hemos comentado que tendría, de borde a borde. También un botón de inicio incluído en la pantalla.
Podemos observar en ella como alrededor del principal botón de inicio, hay más botones virtuales que cambian según la aplicación en la que estemos.

Algo increíble, poder haber conseguido introducir un botón virtual que detecta la huella digital humana.

¿Qué más va a incluir el nuevo iPhone 8?

Hay más diseñadores que se han puesto manos a la obra y han representado el nuevo modo oscuro que incorporará iOS 11.

En el vídeo podemos ver el concepto que ha sido compartido por Arthur Reis. En el vídeo el nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de borde a borde, con unos biseles delgados. Un botón de inicio virtual como recientemente hemos comentado. Cámaras duales como las que hemos podido ver en el último modelo de iPhone, el 7, y una superficie de vidrio.
Algo que no se representa de tal manera en el vídeo pero que sería un rumor más, sería el posible “AirCharger”. Una carga inalámbrica a largo alcance.

Parece increíble la calidad que va a tener este nuevo iPhone. Podéis descargaros un tweak para probar el modo oscuro en vuestro actual dispositivo, y imaginaros lo que tendrá dicho nuevo iPhone. Sólo tenéis que incluir en vuestro móvil, en Cydia, esta repo. Y en el interior de su paquete la encontraréis fácilmente.

Entre estos dos meses, marzo y febrero, hemos podido llegar a muchas conclusiones como estas. Muchos diseños, juntando los rumores, y van saliendo imágenes y vídeos como estos.  Esperamos un gran dispositivo, con un motivo especial, ser el décimo aniversario de la compañía.

Como repaso de sus características básicas de pantalla, sería de 5,8 pulgadas y acompañada supuestamente de una gama alta OLED 8. Algo impactante, le hará tener al dispositivo una gran calidad a la hora de visualizar cualquier tipo de vídeo, y con sus cámaras que esperamos mejoradas.

Si has tenido problemas a la hora de descargar el tweak déjalo en los comentarios y intentaremos ayudarte. Pero, ¿tú que esperas de este iPhone 8 y qué incluirías en él?

 

La entrada original, Concepto y simulación del iPhone 8 en marzo, reuniendo todos los rumores , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Concepto y simulación del iPhone 8 en marzo, reuniendo todos los rumores

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×