Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La carga inalámbrica del iPhone 8 vendría de la mano de Broadcom

Jesús Quesada Pérez

Una de las características más esperadas del Iphone 8 es la Carga inalámbrica. Aunque el smartphone de Apple no es el primero incorporarla, sí que presentaría cambios respecto a la competencia. Según informaciones del analista Harlan Sur de JPMorgan, el sistema de carga sería creado en colaboración con Broadcom.

Apple y Broadcom llevarían dos años trabajando en la carga inalámbrica de los iPhone. Sin embargo, no se sabe si se incluiría finalmente en el nuevo iPhone 8. La razón es por los problemas de batería que ha sufrido el Samsung Galaxy Note 7.

A pesar de la advertencia de Harlan Sur, la carga inalámbrica es una de las novedades más rumoreadas del iPhone 8. Los detalles de cómo se implementaría esta característica no son claros, ni si Broadcom sigue trabajando con Apple en estos momentos.

En meses anteriores han habido numerosos rumores sobre colaboraciones con diferentes fabricantes para el desarrollo de la carga inalámbrica. Lite-On Semiconductor, MediaTek, Foxconn, Pegatron y Luxshare son algunos de ellos. Es por ello que resulta difícil determinar cuál de ellos será, al final, el responsable.

En el informe de Harlan Sur también se menciona el cuerpo vidrioso del iPhone 8. El cristal es un elemento muy importante si se quiere utilizar la carga inalámbrica en un terminal. Un material que facilita enormemente las cosas.

Creemos que la trasera de cristal contribuye a la carga inalámbrica ya que reduce la señal de interferencias. A diferencia de una carcasa de metal, que aumenta el número de complicaciones. Es probable que Apple añada características propias, como carga rápida o extendida para diferenciarse del resto. Así, además, añade más valor a su ecosistema de hardware.

Cuando se empezó a rumorear sobre la carga inalámbrica, se sugirió que Apple usaría una solución de largo alcance. Empero, ahora se especula con que el sistema esté basado en el modelo del Apple Watch, que es inductivo. Además, recientemente Apple se unió al consorcio Wireless Power, un grupo que lucha por liberar el desarrollo de los estándares de la carga inalámbrica Qi, usada en dispositivos como los Galaxy de Samsung.

La carga inalámbrica no sería la única novedad del iPhone 8

Pero Apple no solo puede centrarse en el sistema de carga si quiere llamar la atención con su próximo iPhone. Aparte de dos modelos parecidos a los actuales iPhone 7 y 7 Plus, habría un tercero con pantalla OLED de 5,8 pulgadas sin bordes. Su cuerpo estaría fabricado en vidrio, y tendría botones virtuales dentro del panel delantero.

Se rumorea que Apple podría añadir la Touch Bar de los MacBook Pro late-2016 a su último smartphone. El Touch ID, por tanto, dejaría de tener un papel significativo, incluso llegando a desaparecer, para dotar de mayor protagonismo al reconocimiento facial o de Iris.

Las dimensiones del iPhone del décimo aniversario serían similares a las de uno de 4,7 pulgadas. Y por si fuera poco, la batería que montaría sería comparable a las de los modelos Plus. Así, la autonomía se vería incrementada debido al bajo impacto del consumo de los paneles OLED y por el incremento de mAh.


Y tú, ¿qué piensas de la carga inalámbrica del próximo iPhone 8? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

La entrada original, La carga inalámbrica del iPhone 8 vendría de la mano de Broadcom , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

La carga inalámbrica del iPhone 8 vendría de la mano de Broadcom

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×