Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple planea lanzar un iPhone de 5 pulgadas con doble cámara

Jesús Quesada Pérez

El 2017 va a ser el año del iPhone. Por su décimo aniversario, Apple planea realizar grandes cosas. El rumor que suena con más fuerza es el de un Iphone con pantalla OLED. Y el retorno al vidrio en el diseño de los nuevos terminales no se queda atrás.

El iPhone 7 ha decepcionado a muchos. Aparte de nuevos colores, el mayor cambio está en la cámara dual del modelo Plus. La apariencia de la séptima generación ha quedado, prácticamente, intacta. Lo único que se ha cambiado de sitio es la posición de las antenas de cobertura. Si hay que culpar a algo de las bajas ventas del último smartphone de Cupertino ese es el diseño.

Tres son los nuevos iPhone que se esperan para el próximo año. Dos de ellos serían, más que una nuevo modelo, un lavado de cara del actual. El otro, en el que se depositarían todas las miradas, sería el del nuevo panel OLED con acabado en plástico. Pero esto podría cambiar con las nuevas informaciones que nos llegan desde el país nipón.

El blog japonés Macotakara goza de buena reputación a nivel mundial. Sus filtraciones suelen

ser, a menudo, verdaderas. Mucho de lo que han comentado en los últimos meses se ha convertido en realidad. Un ejemplo sería el de los AirPods, los auriculares Bluetooth sin cables de Apple.

El último bombazo de Macotakara es respecto a los iPhone que se esperan para el próximo otoño. Y es que aunque no deja de ser un rumor, podría incluirse un modelo de 5 pulgadas con doble cámara. El informe, que cita un proveedor Taiwanés desconocido, indica que sus prestaciones serán las mismas que las de los iPhone 7s y 7s Plus. El terminal incluirá, además, doble cámara, pero en lugar de ser horizontal será vertical. Para que os hagáis una idea, sería similar a la del HTC One M8.

HTC One M8 con doble cámara vertical.

El iPhone de 5 pulgadas, una actualización necesaria

Si ese desconocido iPhone de 5 Pulgadas tuviera las mismas características que los demás, sería más una extensión de la línea que un modelo totalmente nuevo. No es la primera vez que escuchamos que Apple podría añadir un nuevo iPhone de 5 pulgadas. Se cree que toda la línea sería fabricada en cristal, junto con un iPhone de 5,8 pulgadas.

Sin embargo, si tiene las mismas características que el resto los cambios serían internos más que externos. Con tanta información es fácil llegar a confundirse. No creemos que Apple mantenga el mismo diseño cuatro años seguidos. Con el iPhone 8 llegaría un gran cambio, con carga inalámbrica, vidrio y panel OLED.

Es posible que el iPhone de 5 y 5,8 pulgadas reemplacen a los actuales de 4,7 y 5,5. Ahora que los fabricantes se han animado a hacer terminales sin bordes, ese incremento de 0,3 pulgadas se debería a ello. Entonces la gama del 2017 quedaría en tres modelos, uno de 5, y otros dos de 5,8 pulgadas. Uno de estos dos últimos contaría con todas las grandes novedades que se esperan.


Y tú, ¿qué piensas de un iPhone de 5 pulgadas con doble cámara? ¿Es el paso lógico después del éxito que ha tenido en las 5,5 pulgadas? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

La entrada original, Apple planea lanzar un iPhone de 5 pulgadas con doble cámara , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Apple planea lanzar un iPhone de 5 pulgadas con doble cámara

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×